Emilio.
Estoy encerrado en mi habitación. Todavía no logro entender como es que un día me levante en una cama de hospital y me di cuenta que no recordaba casi nada de mi vida. Mi madre y mi familia han sido muy pacientes conmigo, han tratado de explicarme la situación, pero esto es tan jodido. El doctor nos ha dicho que el golpe en la cabeza fue lo que provoco que una parte de mis recuerdos escaparan y que solo el tiempo iba a decidir si esos momentos de mi vida iban a volver a mi memoria o se iban a quedar perdidos por ahí.
Estaba tan confundido, no recordaba prácticamente nada. Era como si hubieran agarrado la mitad de lo que soy y lo hubieran tirado a la basura.
Era muy frustrante y doloroso para mí, pero era aun peor ver a las personas que estaban a mi alrededor sufriendo por toda esta mierda.
Era irreal ver a tantos seguidores apoyándome, y no recordar como llegue a conseguir ese éxito, tampoco recordaba nada sobre aristemo, mi proyecto mas éxito según me contaban. No recordaba a mis amigos, o bueno los que ellos decían ser mis amigos, me parecía algo increíble, toda esta situación.
Pero lo que más me comía la cabeza era ese chico de ojos negros y pelo rizado y despeinado que encontré en mi habitación el día que desperté... Joaquin, mi compañero de escena en la historia de aristemo. Cada vez que iba a verme al hospital yo me ponía nervioso, y no solo por no recordarlo, si no porque por alguna extraña razón él me hacia sentir algo. Era como si mi cuerpo se sintiera cómodo estando cerca del suyo. A pesar de que en mi memoria no habían recuerdos de él, sentía que estaba hecho para mí y eso me asustaba.
El día que desperté fue a él al primero que vi, y cada vez que cierro los ojos puedo escuchar su voz diciéndome "mi amor". Yo aun no entiendo como puedo ser su amor, a mi me gustan las chicas o bueno, eso era lo que recordaba. Pero lo que mas me movía el piso de todo esto era que no me sentía del todo mal, al contrario me había gustado que Joaquin me llamara así.
Han pasado 6 días desde que salí del hospital. Mi madre me ha dicho que Joaquin quiere venir a verme hoy. Yo estoy bastante nervioso con todo esto, pero no lo dudo, quiero verlo y que me ayude a recordar.
Lo trate muy mal cuando desperté y esa no era mi intención, solo estaba muy confundido y asustado, y aun lo estoy. Pero ya no quiero alejarlo de mí como le grite ese día, al contrario no se como explicar el porque pero quiero tenerlo cerca. Y pondré todo de mí parte para que eso suceda.
Joaquin.
Hoy es el día, volveré a ver a Emilio. Y lo voy a recuperar, tengo un plan, es la mayor locura que he hecho en mi vida. Pero estoy dispuesto a arriesgarlo todo por él, y espero que él acepte intentar hacer esto conmigo.
La ultima vez que lo vi, fue hace 6 días, cuando lo dieron de alta del hospital. Ese día me dijo algo que me hizo volver a la vida, se me llenan los ojos de lágrimas solo de recordarlo.
«Joaquin no me acuerdo de ti, pero quiero intentar hacerlo porque lo necesito, no se como explicar eso, ¿Me podrías ayudar?»
No estaba todo perdido, iba a luchar para recuperarlo, iba a hacer hasta lo imposible para que me recuerde, para que el amor que sentía por mí regrese, para poder ser felices de una puta vez.
Voy hacia la casa de Emilio y juro por lo que más quiero que nunca en la vida he estado tan nervioso. Llevo mi mejor camisa, he tardado más de la cuenta en acomodarme el cabello, me he puesto el perfume que se que le gusta. Quiero agradarle, quiero gustarle, quiero que los sentimientos por mí vuelvan y que lo grite al mundo como me dijo en la ultima llamada que tuvimos antes del accidente. Quiero que esas palabras que me dijo por teléfono se cumplan y que por fin podamos amarnos de verdad.
ESTÁS LEYENDO
10 días - Emiliaco
Teen FictionSi el amor de tu vida te olvidara, ¿Estarías dispuesto a quedarte hasta que te recuerde?