3- Decisiones.

24.7K 1.8K 1K
                                    

Joaquin.

Estoy desnudo en mi cama con mi Ari, acabamos de hacer el amor, una vez más. Lo volteo a ver. Se quedo dormido, es hermoso. Cierro los ojos para intentar dormir, cuando escucho que mi móvil suena.

«¡Renata!, olvide que le dije que la llamaría.»

Apago mi celular y me levanto de la cama, tengo que pensar. Tengo que ordenar mi vida.

Voy a la cocina y me preparo una taza de café, Trato de poner las cosas en una balanza. Que me ofrece cada uno, con quien soy realmente feliz.

«Renata, es una niña increíble, siempre me apoya en mis proyectos y me hace reír cuando mas lo necesito. Se que me ama. Ella me ofrece tranquilidad y seguridad, no oculta su amor por mí, al contrario esta orgullosa de decir que es mi novia. Tengo una relación seria con ella, ya llevamos un tiempo juntos y me hace feliz.»

«Emilio, es mi amor de ficción, he vivido los mejores momentos de mi vida a su lado. Cuando estamos juntos me siento completo. Desde que lo conocí sentí esa química entre los dos, siento que es mi alma gemela. Grabar era tan fácil, eso de quererlo y decirle cosas bonitas me salia solo, sin darnos cuenta terminamos en la cama juntos. Perdimos el control de la situación. Lo que tengo con él es amor puro, química sexual infinita y amistad incondicional, si Emilio no fuera tan inseguro, si dejara los miedos y aceptara que me ama, mi vida estaría resuelta.»

De pronto siento una punzada de dolor en el pecho. La verdad me golpea en la cara. Yo quiero a Renata, pero no la amo. Eso esta claro. Sí la amara no la estuviera engañando con Emilio.

El problema real es que el miedo no lo deja amarme, se que es muy fuerte darte cuenta que tu no mandas en tus propios sentimientos, pero a veces pasa y nosotros somos prueba de ello.

Esta mal dejar tu futuro en manos de otra persona, pero cuando se despierte Emilio hablare con él y si el decide perder el miedo y amarme frente a todos sin importar nada, bien, si no, esto se acaba aquí.







Emilio.

Escucho ruidos en la cocina. Me levanto, me pongo mi ropa interior y me dirijo a donde esta Joaquin. Me lo encuentro sentado en el sillón, ya vestido, bebiendo una taza de café.

- ¿Qué onda? ¿Cómo amaneciste?, se ve que anoche te la pasaste bien - digo en tono burlón.

Joaco solo hace una pequeña sonrisa y vuelve a quedarse serio. Aquí vamos de nuevo. Seguro me va ser la típica pregunta, y no se si yo este listo para contestar con la respuesta que él busca.

- Quiero hablar contigo - Y me hace una seña para que me siente.

Yo suelto un gran suspiro y hago caso a lo que me pide.

- ¿Qué pasa?..

- Por tu cara, me doy cuenta que ya sabes lo que te voy a decir. Yo te amo Emilio, se que no te gusta que te lo diga, pero es lo que siento. Se que tú también sientes algo por mí... Pero no se si lo que sientes es tan grande como para darte el valor de quererme sin importar lo que la gente piense, se que ya lo hemos hablado, al iniciar la novela diste una entrevista donde aclaraste que eras hetero, pero las cosas cambian, no habías descubierto bien tu sexualidad, no te puedes seguir frenando por el que dirán. Ya te lo dije una vez, yo cuando me enamoro me entrego por completo y espero recibir lo mismo a cambio.

No quita su mirada de mí. Me pongo un poco nervioso, una vez más las dudas aparecen sin permiso en mi cabeza.

«¿Qué pasaría si salgo al mundo y digo que soy bisexual, que estoy enamorado de Joaquin, que el amor que nos demostrábamos en escena traspaso la pantalla y me golpeo en mi realidad.»

- ¡¡Despierta!! - me dice Joaco haciendo un ruido con las manos.

- Mira, yo te quiero mucho, eres la persona más importante para mí. Pero no se si estoy listo para salir al mundo y gritar mis sentimientos por ti, no me mal intérpretes...

Me quedo callado unos segundo.

- ...Tú eres el amor de mi vida, la mejor persona que pude escoger para amar. Pero no se si estoy dispuesto a cambiar la vida que tengo ahora por lo que tú me haces sentir.

Volteo a ver a mi Temo y noto como las lágrimas se le empiezan a caer por la cara, me empiezo a desesperar, no quiero verlo llorar.

«¡Chingado!, otra vez va a llorar por mi culpa.»

- Mira Joaquin a lo mejor si me das un tiempo, ya que me sienta mas seguro podemos hacer las cosas como tú quieres.

Él solo se limpia las lágrimas con sus manos, se me queda viendo unos segundos.

- Emilio, te amo como no he amado a nadie en mi vida. Pero... Estoy cansado de ser tu sombra. Quisiera ser lo suficientemente bueno como para que dejaras todo por mí, pero veo que no es así - Me dice casi en un susurro, como si no pudiera aguantar las ganas de llorar de nuevo.

- No, las cosas no son como tú dices, claro que eres importante para mí, lo más importante.

Me quedo callado, no se que más decirle, no se que más hacer para convencerlo.

- Sí rechazo tu propuesta, sí te digo que no estoy listo para hacer las cosas a tu manera, ¿Volverás con Renata?, ¿Seguirás fingiendo que la amas? - le digo casi a los gritos.

Joaquin me voltea a ver ya no le caen más lágrimas de sus ojos, pero su mirada sigue siendo triste.

- Sí, si me rechazas una vez más. Seguiré mi camino, te dejare ser feliz como tu quieres.

Se queda en silencio unos segundos, las lágrimas regresan a sus hermosos ojos.

- Aceptes o no lo que te estoy pidiendo voy a terminar mi relación con Ella. No puedo seguir lastimandola así. Tienes razón no la amo y no puedo seguir fingiendo de esta manera...

Mi corazón empieza a latir muy rápido, Joaquin va a dejar a Renata.

«Él esta dispuesto a dejarlo todo, no me merezco su amor, no me lo merezco,»

- Mira vamos a hacer una cosa, no me contestes ahora, tomate el tiempo que sea necesario, piensa bien lo que quieres en tu vida y cuando tengas tu decisión me llamas, voy a salir a dar una vuelta, te quedas en tu casa.

Se levanta del sillón, toma sus llaves y sale hacia la calle.

Yo me quedo ahí sentado, medio desnudo, odiándome a mí mismo, llorando como un niño, reprochándome por no tener el valor de amar a Joaco como él se lo merece. Me pongo mi ropa y salgo de su casa. Me ha dicho que piense las cosas, que cuando tome mi decisión lo llame, y eso voy a hacer, llamarlo cuando haya decidido que hacer con mi vida.







-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, no olviden votar, comentar y el follow :D

Pd. Equis con la vida de Renata, solo la pongo para darle mas realismo ok? ok.

10 días - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora