15. Día 2 / Las pulseras.

15.6K 1.3K 528
                                    

Emilio.

Acabo de salir de la ducha. Joaquin me ha dicho que vamos a ir a dar un paseo al lago. Estoy un poco entusiasmado por ello, seguro nos la pasaremos muy bien.

Debo confesar que estoy bastante asustado con todo esto. Sigo sin comprender muchas cosas. No me conozco, no conozco a la nueva persona que soy... Estoy tratando de dejarme llevar por cada momento, tratando de ser yo mismo. Quiero que esto funcione. Estos días me han traído mucha felicidad, definitivamente Joaquin me hace bien. Pero no puedo negar que a pesar de eso la mierda sigue ahí. La mitad de mi vida sigue perdida y no quiero ser pesimista pero lo más seguro es que no la pueda recuperar por mucho que me esfuerce.

- ¿En que tanto piensas Emi?

- En nada... Es solo que tengo miedo.

Joaco camina hacia mi cama, se sienta a un lado mío, y me mira con esa mirada tan dulce que solo él tiene.

- Estoy aquí contigo. Yo te voy a ayudar.

- Lo se, es solo que no estoy seguro que pueda recuperar mi vida. ¿Qué va a pasar si los recuerdos no vuelven?

- Siempre puedes empezar de nuevo. Si no puedes recuperar tu antigua vida... Puedes empezar una nueva - Se me corta la respiración. Joaquin se detiene un momento como si estuviera dudando si lo que esta diciendo esta fuera de lugar. - Y con mucha suerte en esa nueva vida puede que haya un lugar para .

El color en mis mejillas aparece sin permiso, no puedo verlo pero lo siento, tengo la cara roja de vergüenza. A veces me intimida que sea tan directo con sus sentimientos por mí. Me confunde. Yo se que siento algo por él, el problema es que no recuerdo exactamente que es ese "algo".

Mi mente no logra reconocer a este chico, pero mi corazón se vuelve loco cuando esta cerca de mí. Es como una batalla interna muy fuerte.

Por un lado tengo a mi cabeza diciéndome.

"Tu no eres gay."

"Lo de Joaquin y tú no existe."

"No puedes quererlo como algo más."

"Él es solo tu amigo."

"Tú y Joaco en plan romántico, ¿estas bromeando?"


Y luego aparece mi corazón hablando con tanta confianza.

"Joaquin te quiere como a nadie en el mundo."

"Deja de tener miedo, es solo amor."

"Sus palabras te reconfortan."

"Él es tu refugio, cuidara de ti siempre."

"Es el amor de tu vida."

"Sus besos, sus caricias... Te harán bien."


Me llevo las manos a la cabeza confundido, nervioso. El chico que esta sentado enseguida de mí, me tiene la cordura hecha un lió.

"Sus besos, sus caricias" NO, NO, NO. Se me nubla la mente solo de pensar en eso. Tengo claro que siento algo por él, pero no se si sea una atracción física o solo agradecimiento y cariño. Estoy tan confundido ¡Joder!..

- Oye, deja ya de pensar que nos tenemos que ir al lago. - Siento la mano de Joaco en mi cabello.

- Sí, tienes razón. No tiene caso que me siga haciendo líos. Tengo que vivir el momento, solo eso.

Su sonrisa, me hace sonreír.

Tengo que llevar las cosas paso a paso... No me voy poner a pensar en que va a pasar después. Si quiero abrazar a Joaquin lo voy a hacer, si lo quiero besar... Lo voy a hacer. Seré sincero conmigo mismo, y dejare que mi cuerpo y sobre todo mi corazón actúen por mí, tratare de apagar a mi cerebro pesimista y me dejare llevar, y quien sabe a lo mejor esto resulta bien.









10 días - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora