Emilio.
El frío de la calle nos golpea el rostro, mis mejillas están sonrojadas por las risas. Caminamos hacia el coche, abrazo mi cuerpo con mis manos, el frío me cala en la piel. Antes de poder darme cuenta Joaquin me atrapa entre su cuerpo, haciendo ligeros movimientos con sus manos para espantar el frío que se quería alojar en mí, él es ligeramente mas pequeño que yo, pero me gusta que me mime. Caminamos así, muy juntos hasta llegar al coche. Abre la puerta para que me suba, pero antes de hacer cualquier cosa quiero continuar con lo que estábamos a punto de hacer en la clase, no quiero arrepentirme.Y me dejo llevar, vuelvo a clavar mis ojos en él, acerco mi mano a su rostro, Joaquin se da cuenta de mis intenciones y su respiración cambia.
-Emi yo...
Y ahí esta esa palabra en sus ojos "besame, besame"... Mi cuerpo esta perdido en él, sin necesidad de alcohol, consciente de mis acciones lo quiero besar, lo deseo.
Y lo hago, acerco mi rostro lentamente a su boca, sus ojos se cierran entregándose por completo a lo que esta a punto de suceder, y yo hago lo mismo. El rose es suave y delicado, sus labios son tan tibios, un gemido sale de mi boca involuntariamente y me pierdo. Mis manos viajan a su cintura, estamos unidos, somos solo sentimiento, respiraciones y sensaciones, mi corazón bombea a toda marcha, como si el mañana no existiera y solo tuviera tiempo para latir hoy.
Joaquin.
¿Esta ocurriendo de verdad?.. O es que acaso estoy soñando. Abro mis ojos ligeramente y me encuentro con su bello rostro clavado en el mio. Es cierto, Emilio me esta besando. Y me dejo llevar, siento cada movimiento de su cuerpo, sus labios juegan con los míos, mi lengua toca la suya y las sensaciones explotan. Quiero fundirme en él, me tiene aprisionado contra el coche, su cuerpo sobre el mio, sus manos en mi cintura y las mías enrredandose en su pelo. No se cuanto tiempo vaya a durar este beso, pero debo confesar que es el mejor de toda mi vida.
-¡¿Joaco!?..- Una voz conocida nos saca de nuestro mundo.
Volteo mi cabeza hacia un costado, y la miro ahí de pie, pálida, con su rostro mojado por las lágrimas. Paola la jala del brazo, yo me quedo mudo. No puedo creer que esto este pasando, el mundo es tan pequeño que a veces te sorprende.
Volteo a ver a Emilio, sus ojos son una mezcla clara de nerviosismo y confusión, no entiende que pasa. No entiende quien era la chica que lloraba con tanto dolor al presenciar aquel beso, Renata también es amiga de Emilio pero por la situación de ruptura que tuvimos antes del accidente, ella se había apartado de él. Emilio no la recordaba.
Y empieza una lucha interna en mi cabeza, subirme al coche e irme con Emilio sin importarme nada más, solo mi felicidad y mi bienestar a lado de él, o ir a ver si Renata esta bien.
-¿Que pasa Joaco?.. ¿Esta todo bien?
Y lo decido. No se si es lo correcto, pero no la puedo dejar así.
-Espérame un momento... Voy a ir a ver si la chica esta bien y vuelvo enseguida.
La confusión en Emilio se multiplica pero me hace caso, se sube al coche, sin preguntarme nada más.
Y corro lo más rápido que puedo, por donde Renata se había ido, preguntándome que hace ella en Valle de Bravo. Y se me viene a la mente su imagen, nunca la había visto así, ni siquiera el día que terminamos, supongo que verme con Emilio, así besándonos, la destruyo por completo.
Recorrí una calle, dos y tres y no la encontré. Me he tardado demasiado. Saco mi móvil, intento llamarla pero el buzón entra directamente y me resigno.
Los pasos hacia el coche se me hacen eternos, la hora de dar explicaciones llegaba y yo no se si estaba listo para esto.
Entro al coche y veo como mi compañero esta sentado sin decir una palabra, su mirada esta clavada en el cristal frente a él. Pasa un minuto y ninguno de los dos decimos nada, soy yo el que rompe el silencio.
-¿Estas bien?
-Yo sí estoy bien, pero la chica que corriste a buscar no lo estaba. ¿Quien es ella?
Y me paralizo, como le explico esto. Busco en mi cabeza la manera correcta de decir esto para que la impresión no sea tan fuerte. No encuentro otro camino, necesitó ser sincero.
-Es mi ex novia.
Emilio gira su cabeza bruscamente hacia donde estoy. No puede creer lo que acabo de decir, su rostro se obscurece, su boca se abre para articular palabra, pero se vuelve a callar, cierra los ojos intentando pensar, aclarar su mente... Y con esto caigo en cuenta que me espera una noche larga donde tendré que explicar como es que a pesar de haber tenido uno y mil amores mi corazón siempre le ha pertenecido a él.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo les quedo el ojo, se la esperaban?
No se olviden de votar, comentar y compartir la historia.
Nos leemos a la próxima.
@soportearistemo
ESTÁS LEYENDO
10 días - Emiliaco
Teen FictionSi el amor de tu vida te olvidara, ¿Estarías dispuesto a quedarte hasta que te recuerde?