Maratón parte 1.
Emilio.
Intento concentrarme en recordar. Intento que mi corazón le quite el lugar al cerebro y me ayude a traer los recuerdos de vuelta. La música en el coche me hace volver a la realidad.
"Es nuestro castigo, fingir que somos amigos, y cuando no haya testigos mi vida entera te daré, cuando nadie ve"
-Que curiosa canción.
-Es más curioso que lo menciones, porque en su momento me la dedicaste.
No se que decir. Nunca pensé que escuchar la música de Joaquin iba a dar pie para que un suceso del pasado volviera.
-¿Qué más secretos guarda tu playlist Joaco?
-Te recuerdo que ambos somos apasionados de la música, por lo que cada una de las canciones que vez ahí tiene una historia, un sentimiento. Escoge la que tú quieras y te cuento lo que me recuerda.
-¿Puedo elegir una mía?
-Solo si después puedo elegir yo.
Amo la música y todo lo que me hace sentir, a veces no suelo ser el mejor con las palabras y dejo que las melodías digan lo que siento y estoy descubriendo que a Joaquin le pasa igual, otra cosa para agregar a la lista de lo que me hace amarlo.
Joaquin.
Estoy emocionado. Emilio ha elegido "perfecto". Es impresionante como el destino acomoda las piezas para que las cosas con él siempre sean magicas y fue justamente lo que paso con esta canción.
-¿Así que "Perfecto" eh?
La sonrisa de Emilio siempre me ha parecido muy bonita me hace querer contemplarlo toda la vida.
-De todas las canciones que tengo esa es mi favorita.
-Es curioso que hayas elegido justo esa canción. Es muy especial no solo para nosotros, si no también para las personas que nos siguen.
Conozco esa cara. Mailo esta intrigado.
-¿Para los fans? ¿Por?
-Cuando grabábamos la novela, pedían una y otra vez porque la integraran a la historia, todos concordaban que iba muy bien con aristemo, y no estaban muy alejados de la realidad. Pues fueron interminable las veces que me la cantabas en el oído, te disculpabas por no poder dar todo de ti por los dos, decías que lamentabas no poder ser perfecto para quererme. Aunque la canción no fue inspirada en el amor que nos teníamos, detrás de cámaras la tomamos como nuestra.
-Y aún quiero ser perfecto por ti Joaco. Tú mereces a alguien que se arriesgue, que intente ser mejor, haciendo momentos inolvidables para los dos.
-Y lo haces Emilio. Los dos nos esforzamos. Tú me motivas a ser la mejor versión de mí mismo cada día. Por eso te reafirmo lo que te dije hace un momento. No me da miedo enfrentarme a la sociedad si tú no vas a soltar mi mano, porque somos invencibles juntos, eso no lo olvides por favor. Y hablando de invencibles, me toca escoger canción a mí.
A veces la vida nos hace llegar mensajes, por medio de miradas, de sonrisas involuntarios, de olores o canciones que sin darnos cuenta describen justamente lo que estamos viviendo.
Emilio.
Yo nunca me he considerado una persona invencible, muy por el contrario siento que mis inseguridades me hacen rendirme muy rápido en muchas situaciones. Me intriga realmente el énfasis que Joaco le hizo a esa palabra.
-La canción que te voy a poner la grabe días antes de venirnos a este viaje. No es una composición mía, pero eso es lo más impactante, pues queda tan bien con nuestra historia.
Las casualidades a veces se asemejan a la realidad. Joaquin pone la canción en el coche. Yo intento prestar la mayor atención posible. La canción termina, y sabiendo todo lo que hubo detrás de aristemo le doy la razon a Joaco para decir que nuestra historia estaba siendo contada sin querer.
Joaquin.
"Si me dices que me quieres dejo todo, si me dices que me quieres..."
La sonrisa de Emilio me hace sonreír de vuelta, la canción le esta gustando.
"Tú me dices que puerta es la que lleva a la luna y yo me escapo contigo"
Emilio toma mi mano, sentir su piel me hace que se me enchine el cuerpo.
"Nos hacemos otro mundo de algún modo, si me dices que me quieres. Nos volvemos invensibles, nos hacemos invisibles, escuchame lo que tienes que hacer simplemente es pedirme."
Acerca su boca a mi mano y me da un tierno beso. Yo no se como reaccionar. No pensé que la canción lo hiciera ponerse tan cariñoso.
-¿Te gusto?
-Casi tanto como me gustas tú.
Estoy apenado. Emilio coqueto aparece en escena y yo no se como reaccionar.
-Somos invencibles Emilio. No importa cuantos obstáculos tengamos que superar, si tú estas conmigo siempre le vamos a ganar al destino, solo pídeme que me quede y yo lo haré.
-Quiero que te quedes. Siempre.
Estaciono el coche, me desabrocho el cinturón y acerco mi cuerpo en dirección a mi copiloto. Sus ojos tienen un brillo especial, me hacen querer gritar de la alegría que me trasmiten. No se cuanto tiempo duramos así, solo viéndonos como si con cada segundo descubriéramos un poco más del otro, hablando sin palabras, disfrutando de la presencia del otro, con la música de fondo haciendo todavía mas mágico el amor que ambos sentimos.
___________________________________________________________
Espero le haya gustado mucho el capitulo.
Los amo mucho.
Gracias por los comentarios y por compartir la historia.
ESTÁS LEYENDO
10 días - Emiliaco
Teen FictionSi el amor de tu vida te olvidara, ¿Estarías dispuesto a quedarte hasta que te recuerde?