53. Día 9 / flashback.

16.5K 1.2K 650
                                    

Emilio.

Hacer el amor con Joaquin ha marcado un antes y un después en mi vida. Pues con sus caricias y su entrega a destruido todos los prejuicios y miedos que me daban querer a alguien de mi mismo sexo. Ese estúpido accidente me arrebato la capacidad de recordar el inicio de nuestro amor, me puso en desventaja para comprender todo lo que mi niño me hace sentir. En estos días me he esforzado por espantar mis inseguridades y dejarme guiar por mi instinto. Mi corazón me gritaba el amor que sentía por Joaquin desde el momento en que desperté en la cama de hospital y él estaba junto a mí. Sigo sin lograr recordar como fue que me enamore de él, pero hoy más que nunca estoy seguro que esto que siento hace latir mi corazón como nunca antes lo había hecho. Amar a Joaquin me llena en muchos sentidos y no quiero dejar de hacerlo nunca. Él se ha ofrecido ha prestarme sus recuerdos cuando yo los necesite y de verdad me gustaría saber como nos dejamos llevar por nuestros deseos, en que momento pasamos de ser compañeros de trabajo para convertirnos en amores de vida.

-La primera vez que nos entregamos, veamos...- La cara de Joaquin me hace sonreír, veo como sus mejillas empiezan a sonrojarse, esto se va a poner bueno.

-Cuéntame todos los detalles, quiero saber como me hiciste caer en tus redes.- Bromeo. La media sonrisa en su cara me intriga, como me contó aquella vez se que vivimos momentos muy obscuros y que nos costo mucho trabajo aceptar que nos queríamos de verdad, pero aun así estoy deseoso por saber como fue nuestra primera vez. 

-No quiero que se te pongas los ojos tristes Emi, pero como ya te había contado fue un camino difícil el que tuvimos que recorrer. Ni siquiera nosotros mismo entendíamos que era lo que nos pasaba. En lo personal empece a notar que los llamados contigo me emocionaban cada vez más, cada día que pasaba se me hacia más fácil convivir contigo. Nos empezamos a contar secretos, a estar para él otro en los malos momentos. Cuando nos dábamos cuenta estábamos acurrucados en los sofás de los camerinos cantándonos al oído, riendo, enamorándonos sin notarlo. Frente a los demás nuestra "hermandad" crecía, pero en el fondo los dos sabíamos que era amor verdadero lo que se ocultaba detrás de la fachada. Los besos llegaron sin permiso, ninguno de los dos hablaba al respecto, ni enfrentabamos lo que estaba pasando, simplemente nos dejábamos llevar porque no queríamos hacernos responsables de lo que la realidad nos estaba gritando.

El amor llega sin permiso, se estaciona en tu vida y a veces el proceso que se vive para aceptarlo no es sencillo. No estoy triste por darme cuenta que nuestros inicios fueron difíciles, muy a lo contrario me hace valorar más la intensidad del cariño que siento por Joaquin. Hemos pasado por mucho y hemos sabido salir adelante a pesar de todo. Cuando el amor es verdadero vale la pena luchar contra todo, hasta contra nosotros mismos si así fuera necesario.



Joaquin.

Invito a Emilio a cerrar los ojos. Quiero trasportarlo a nuestro momento. A esa primera vez que decidimos dar el siguiente paso. Los besos ya no nos bastaban, era tanto el anhelo de acariciarnos, de ir mas allá, que nos aventamos al vació sin paracaídas. Sin darnos cuenta que entregarnos de esa manera nos iba a cambiar la vida.

-Cierra los ojos, yo también lo voy a cerrar. Vamos  imaginar cada cosa que salga de mi boca. Dicen que recordar el volver a vivir y quiero sentir de nuevo todo lo que paso ese día. ¿Estas listo?- Siento como Emilio se para de su lugar me toma de las manos y me da un tierno beso en los labios antes de cerrar los ojos.

-Si Joaquin, estoy listo.

*Flashback*

Joaquin.

Eran las 10 de la mañana los dos estábamos realmente adormilados pues un día antes habíamos terminado de grabar muy tarde y nos habían citado demasiado temprano para continuar la escena. Estábamos bastante molesto pues nos acaban de decir que teníamos que esperar 2 horas para continuar con lo pendiente, no entendíamos porque nos había hecho madrugar de manera innecesaria.

10 días - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora