Ambar P.O.V:
Estaba decidida a cambiar.
No solo físicamente. Decidí que era tiempo de borrar de mi mente a Simón.
Ya era hora de dejar el pasado atrás y ocuparme de mi futuro como patinadora, dar vuelta la página y convertirme en una nueva Ámbar Smith. Renovada. Fría. Perfecta, pero no demasiado.
Decidí desordenar mi cuarto completamente, el estilo de "princesita" ya no es mío, es de una Ambar que ya no existe más.
En mi guardarropa, pasó a dominar el color negro. Mejor dicho, se convirtió en el único color que sería parte de él. Porque, aunque me cueste mucho aceptarlo, así me sentía en mi interior, oscura y vacía. Sin siquiera una luz que me guiara.
En fin.
Tomé un balde de pintura color negro y pinté las paredes de mi cuarto sin prolijidad alguna.
Me sentí mejor.
Aunque todavía no lograba olvidar al guitarrista. A Simón Álvarez. El chico que me hizo sentir fuerte y acompañada. Me hizo sentir que no estaba sola y luego me dejó. Me rechazó cuando le dije lo que sentía por él. Me hizo sentir una persona inservible. Alguien que no podía ser amado ni tampoco era capaz de amar. A pesar de eso, seguía amándolo como el día en el que nos dimos nuestro primer beso. Vaya que fue un día mágico. Podría decir que fue uno de los mejores días de mi vida. O el mejor. Sentí tantas sensaciones distintas con el choque de nuestros labios...
-¡BASTA! ¿¡Que estoy haciendo!?.- Grité en voz alta frente a mi espejo, con una expresión nerviosa- ¡Olvidáte de el!.
Unos segundos después recordé que yo ya no era la Ámbar de antes. Ya no hablaba con mi espejo.
Inmediatamente pinte todo el espejo con pintura para graffitis. Sentí satisfacción.
Comenzaba un nuevo período en mi vida.
Chau Simón.
Chau Roller.
Chau ámbar antigua.
Nada me va a detener.Simón P.O.V:
A pesar de que seguía amando a Ámbar con mi corazón entero, sabía perfectamente que ella no cambiaría para bien, no se esforzaría en hacerlo. Me encantaría ser yo quien la ayude durante ese proceso, pero lamentablemente las cosas no fueron así.
Me prometí que iba a olvidarme de ella, pero como voy a hacerlo si la veo todos los días. Cada uno de ellos me enamoro mas de su rostro, de su cuerpo, de sus movimientos, de sus ojos, de su cabello. De ella entera. Menos de su personalidad. ¿Como es posible que una persona tan hermosa en el exterior sea tan cruel y distante en su interior?.
Sabía por todo lo que había pasado Ámbar.
Sabía perfectamente que esa es la razón por la cual ella actuaba de esa manera. Sin embargo, no podía comprender porque me engañó.
Porque jugó con mis sentimientos de esa manera. Me hizo creer que me quería de verdad.
Yo de verdad pensé que podríamos llegar en algún momento a ser mas que amigos.
Pero me equivoque.
Mis amigos me habían advertido mil veces que no siguiera los juegos de Ámbar, y yo, como un tonto confié en ella.
Estaba muy enamorado.
Cegado por sus grandes y hermosos ojos azules y su preciosa sonrisa.
Esta vez, intentaré olvidarme para ella de una vez por todas.
Sabía que iba a ser difícil, porque una chica así no es nada fácil de olvidar. Pero voy a intentarlo.
No voy a seguir sufriendo por ella.
Nada me va a detener.❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️
¿Que les pareció?
Nos vemos el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Solos contra el mundo 🖤
Romance"ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ʜᴀʙʟᴀʀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, sɪ ᴇsᴛᴀs ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴏᴅɪᴏ." Increíble como aquellas palabras pudieron herir tanto a la rubia, quien no estaba segura si fue por lo que dijo o por quien lo dijo. Aún dolía. Dolía muchísimo. Dolía porque esas hirientes pala...