Emma P.O.V:
Todo mi plan esta saliendo a la perfección.
Ahora solo me falta darle las fotos a jazmín.
Va a ser una excelente primicia para su canal, el Fab & Chic.
Me da pena Ámbar.
Pobrecita. Se creyó que podía robarse a mi chico. Está muy equivocada.
Simón es mío y de nadie mas.Simón P.O.V:
Estaba en casa antes de ir a trabajar al Roller, cuando se me ocurrió revisar la página del Fab & Chic, donde Jazmín sube noticias sobre lo que pasa en el Jam & Roller y me topé con algo que me destruyó.
Y no estoy exagerando en lo absoluto.
Una foto de Ámbar y Benicio besándose en el parque.
Y para romperme por completo la descripción que Jazmín había escrito debajo de la foto decía lo siguiente:
"¿Se viene Bembar? Nueva pareja del Jam & Roller."
Comencé a llorar del enojo y la desilusión.
Nico y Pedro trataron de tranquilizarme, pero fue inútil.
Estaba furioso y a la vez me sentía un completo idiota por haber vuelto a confiar en Ámbar y decirle todo lo que siento, cuando sus palabras fueron vacías. Falsas.
Lo que me dijo no fue verdad.
No me quiso nunca.
Jamás signifique para ella lo que ella significa para mi.
Ese día no tuve fuerzas para ir a trabajar al Roller.
Ni el siguiente.
Ni el día que le siguió.
Estuve varios días sin ir al Jam & Roller y mis amigos comenzaron a preocuparse.
Nico y Pedro se encargaron de decirles que no estaba en mi mejor momento, pero que ya volvería al Roller cuando me recuperara.
Gastón y Matteo me visitaron para ver como estaba. Les conte todo. Sabía que podía confiar en ellos.
-No lo puedo creer Simón, la verdad no se como pudo ser capaz de hacerte algo así.-Dijo Gastón negando con la cabeza al oír lo que me había hecho.
-A mi no me sorprende- Dijo Matteo.- Estuve con ella mucho tiempo. La conozco muy bien y se que es capaz de eso y más. Simón, haceme el favor de no volver a confiar en ella.
-Si Simón, no queremos que te lastime más. Tenes que olvidarte de ella...por tu bien.-agregó Gastón.
Sabía que debía oír lo que mis amigos me decían.
Todos me habían advertido una y un millón de veces que no confiara en Ámbar. Pero siempre lo hago, porque simplemente no puedo evitarlo.
Estoy enamorado. Y el amor a veces lleva a las personas a hacer cosas que no harían en su sano juicio. Cosas locas.
Ella es mi locura y mi felicidad, pero ahora mismo desearía no estar sintiendo lo que siento por ella.
Estaba herido.
Lastimado.
Me sentía traicionado.
Débil.
Lloré cada una de las noches que pensé en ella.
Llorar es la mejor forma que encuentro para expulsar todo el dolor que llevo dentro de mí.
Es de valientes llorar, y es de valientes expresar lo que sentimos.
Solía decirle esa frase motivadora a Ámbar en sus momentos mas débiles.
Ella me decía que no le gustaba mostrarle al mundo que había una persona diferente detrás de la Ámbar Smith que todos conocían.
Yo tuve el honor de conocerla. Y puedo decir que amo a la verdadera Ámbar. De verdad lo hago.
Pero lamentablemente ella decidió ir por el camino equivocado.
Seguir engañando.
Mintiendo.
Ocultándose detrás de una máscara oscura, literalmente.
Yo en serio quería que Ámbar cambiara. Que sea ella misma.
Pero no me hizo caso.
Y ahora me siento horrible conmigo mismo por haber pensado que algún día cambiaría.Ámbar P.O.V:
Hace una semana que no veo a Simón en el Roller y eso me preocupa.
Nunca había faltado a su trabajo por tanto tiempo.
No se que le pudo haber pasado, pero espero que nada malo.
He notado que la gente del Roller me mira raro y hasta algunos se ríen de mi en mi cara, y eso me pone incómoda.
Ser el centro de atención nunca fue un problema para mí, pero esto ya es extraño.
De repente Benicio tomó mi espalda baja para acercarme a él. Yo me alejé inmediatamente.
-¿Que haces Benicio? Ya te deje muy en claro que entre vos y yo no pasa absolutamente nada, así que dejáme en paz.
-Woah, tranquila.- dijo Benicio.- ¿Así vas a tratar a tu nuevo novio?
-¡Benicio, por favor! Ya te dije un montón de veces que vos y yo no somos novios, deja de molestarme.
Después de eso quité las manos de Benicio de mi cuerpo e intenté caminar en dirección opuesta, pero Jazmín me detuvo grabándonos con su tablet.
-¡La parejita!-dijo Jazmín con un suspiro.-Son tan lindos, díganme, ¿Como se hicieron novios?
-¿¡Que es esto Jazmín!? ¡Benicio y yo no somos novios! ¿Que parte no les entra en la cabeza! ¡Apagá eso!- Grité furiosa mientras intentaba bajar la tablet.
-¿Cómo que no Ámbar?- Preguntó Jazmín con una sonrisa.- Si el otro día se estaban besando. ¿No viste el Fab & Chic?
Se me paró el corazón por un momento.
Inmediatamente tomé mi teléfono y busqué el video del que hablaba Jazmín.
Estaba en lo cierto.
Vi unas fotos publicadas por Jazmín en las cuales yo, supuestamente, estaba besando a Benicio.
Sentí un inmenso nudo en la garganta y mis ojos húmedos.
Supe el porqué Simón no había venido al Roller por varios días apenas vi las fotos.
Me paralice por completo y no escuche nada de lo que estaba sucediendo a mi alrededor.
Acto seguido tomé mis pertenencias y salí corriendo del lugar lo más rápido que pude.
Me dirigía a la casa de Simón.
Lo que iba a pasar podía terminar o muy bien, o muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Solos contra el mundo 🖤
Romance"ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ʜᴀʙʟᴀʀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, sɪ ᴇsᴛᴀs ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴏᴅɪᴏ." Increíble como aquellas palabras pudieron herir tanto a la rubia, quien no estaba segura si fue por lo que dijo o por quien lo dijo. Aún dolía. Dolía muchísimo. Dolía porque esas hirientes pala...