Capítulo 39: Una reina como tú

455 23 0
                                    

Unos días después:
(Ámbar P.O.V):

Llegó el día.
Hoy iré a hacerme una ecografía para saber si mi bebé será niño o niña.
Estoy ansiosa y nerviosa al mismo tiempo.
Quiero que todo salga como lo planeé.

Luna, Matteo y Gastón se ofrecieron a acompañarme.
La verdad eso me gusta mucho.
Su compañía me tranquiliza un poco y me hace sentir segura.

No volví a ver a Simón desde la reunión de hace unos días. Tampoco hablamos por teléfono, ni nos mensajeamos.
No se nada de él ni de como está.

Probablemente esté superándome, olvidándome o intentando hacerlo.
Tal vez este conociendo otras personas.
Quizá salga con sus amigos para no pensar en nuestra antigua relación, o es probable también que ya ni piense en mí.
Yo debería hacer lo mismo, solo que simple y lamentablemente no puedo.

*Narrador Omnisciente*:
-Entonces, ¿entendieron lo que vamos a hacer?-preguntó Luna a los mejores amigos.
-Si, ¿pero que pasa si Ámbar sospecha algo?-Le consultó Gastón.
-No va a sospechar, tengo todo bajo control.-respondió segura de sí la mexicana de ojos verdes.
-Si claro, chica delivery.-dijo Matteo en tono burlón.-Por favor que tu distracción no nos arruine el plan.
Luna golpeó suavemente el hombro de su novio fingiendo enojo y ambos se abrazaron mientras reían.
-¿A que hora tenemos que estar ahí?-Preguntó el argentino.
-En veinte minutos más o menos.-contestó Matteo mirando su reloj de muñeca.
-¡Ámbar!-Gritó Luna dirigiendo su mirada al cuarto de la rubia.-¿Ya estás lista?.
-¡Ya casi!-se oyó su respuesta de lejos.

Pasaron unos pocos minutos, hasta que finalmente la rubia bajó las escaleras de la mansión para encontrarse con sus amigos.
Llevaba una camisa, unos jeans y ballerinas, algo inusual considerando que Ámbar solía usar únicamente ropa de marca y formal.

Llevaba una camisa, unos jeans y ballerinas, algo inusual considerando que Ámbar solía usar únicamente ropa de marca y formal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estas muy linda.-dijo Gastón.
-Si, te ves muy pero muy bonita, Ámbar.-añadió Luna.
-Gracias chicos.-respondió la rubia con una hermosa sonrisa.
-Opino lo mismo, y me encanta el collar.-agregó el italiano señalando el collar que colgaba del cuello de Ámbar.
La sonrisa de la rubia desapareció.
Su mano se dirigió al collar y lo tomó con firmeza.
Sus ojos se humedecieron.
Sus amigos no dejaban de preguntar si estaba bien, pero ella no lograba escucharlos.
Porque estaba pensando en otra cosa.

*Flashback*:

Ámbar estaba sentada en un sillón del Jam & Roller, al lado de los casilleros quitándose sus patines.
Estaba triste. Cosa que no era sorprendente.
Había estado teniendo días bastante intensos, llenos de dolor y soledad.
El abandono de su querida madrina.
El descubrimiento de que no era Sol Benson, si no que era Luna.
Toda la situación la tenía increíblemente angustiada.
No tenía hambre y el insomnio ya era cotidiano.
Ya no tenía a nadie a su alrededor...bueno, en realidad casi nadie.

En eso, el mexicano se acercó a los casilleros y allí encontró a la rubia.
Inmediatamente, esta limpió sus ojos. No quería que la vieran así.

Solos contra el mundo 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora