Flashback de conversación entre Simón y Ámbar:
*En el parque*
-Hola ámbar
-hola...-dijo Ámbar mientras se secaba rápidamente las lágrimas de las mejillas.
-¿Que te pasa?- preguntó el mexicano preocupado y luego se sentó a su lado.
-Nada, nada.- dijo la rubia mientras tomaba sus cosas con la intención de irse de ese lugar.
Simon la detuvo tomando su mano y mirándola a los ojos.
Ella le devolvió la mirada.
Él seco las lágrimas de la rubia con sus dedos y luego dijo:
-Ámbar, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, ¿verdad?
Ella se quedo pensando unos segundos mientras miraba al mexicano y luego dijo:
-...Si, Simón ya lo se. Pero me cuesta contarle lo que me pasa a los demás, nada más.
-Ok, Ámbar...- dijo él mirándola nuevamente a los ojos.- entiendo que no estas lista, pero quiero que sepas que puedes confiar en mi. Cuando estés preparada para contármelo aquí estaré. Siempre.
-Gracias Simón.- respondió la Argentina.-Me hace muy bien saber que cuento con una persona tan increíble como vos.
El chico no pudo evitar sonrojarse notablemente y ella sonrió.
-Gracias- respondió él.
Ambos se observaron enamorados y luego se abrazaron tiernamente.
*Fin del flashback*Ámbar P.O.V:
Sus palabras fueron falsas.
El también me mintió.
Me dijo que iba a estar a mi lado para siempre.
Fue mentira.
Me dijo que confiaba en mi. Lo cual fue una mentira también.
Yo confié en sus palabras. Confíe en él.
Pero él no confió en mí.
Nunca me quiso como yo lo hice.
¿No fui suficiente para el?
¿Fueron las maldades que hice en el pasado que me llevaron a estar sola ahora?.
Me encuentro llorando desconsoladamente en mi cuarto.
Ya es habitual para mi.
Recordar los momentos vividos con él y llorar ya se han vuelto costumbre en mi vida. Algo que no me gusta para nada.
Odio mostrar mis sentimientos a las demás personas.
Nunca lo he hecho ya que me hace ver débil, insegura. Una imagen que no quiero dar.
No soy perfecta, nunca lo fui y tampoco lo seré jamás. Esa solo es la imagen que siempre le di a los demás de mi misma.
La chica perfecta.
La reina de la pista.
Fría como el hielo y sin sentimientos.
Todo eso es falso.
La única persona quien pudo conocer a mi verdadera yo fue Simón.
Él me acompaño en mis mejores momentos, como también en los peores.
Me hizo sentir tantas cosas.
Cosas que nunca antes había sentido ni experimentado.
Él me entendió, me ayudo a cambiar.
Por primera vez en mi vida sentí que podía mostrarme como soy en realidad.
Simón P.O.V:
No soy una persona que suele llorar.
Soy alguien sensible, pero es muy difícil que las lagrimas broten de mis ojos.
Pero esta vez lo hicieron.
Al recordar los momentos que pasé con ella varias lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas.
Fueron los tiempos mas felices de toda mi vida.
Me sentí completo por primera vez.
Ella era la chica ideal.
No era la chica perfecta. Era real, y así me gustaba como nadie lo había hecho.
Todo era un sueño hecho realidad, hasta enterarme de que había sido utilizado. Engañado.
Nunca había sufrido tanto por amor como lo hice con ella.
Nico y Pedro, mis mejores amigos estuvieron tratando de animarme diariamente.
Realmente aprecio el esfuerzo de mis amigos, pero sus bromas y risas no cambian el hecho de que mi corazón partido necesita su otra mitad. Y esa mitad se llama Ámbar Smith.
ESTÁS LEYENDO
Solos contra el mundo 🖤
Romance"ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ʜᴀʙʟᴀʀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, sɪ ᴇsᴛᴀs ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴏᴅɪᴏ." Increíble como aquellas palabras pudieron herir tanto a la rubia, quien no estaba segura si fue por lo que dijo o por quien lo dijo. Aún dolía. Dolía muchísimo. Dolía porque esas hirientes pala...