Capitulo 18: Relaciones familiares y palabras que duelen.

725 34 1
                                    

Ámbar P.O.V:
Apenas salí de la casa de Simón, suspiré de la felicidad. Estaba increíblemente enamorada y por fin había sucedido lo que había esperado tanto.
Luego tomé un taxi para que me llevara a la mansión.
Abrí la puerta y la primera persona a la que me encontré fue a mi prima, Luna, quien sonrió al verme.
-Ay, ¿y esa sonrisita?-me dijo Luna con los ojos entrecerrados y una sonrisa pícara.
Yo sonreí tímida.
-¿Porque preguntas?-dije intentando ocultar mi felicidad.
Luna se quedo pensativa sin abrir completamente sus ojos.
-¿Hablaste con Simón, verdad?-preguntó mi prima ignorando mi pregunta.
Yo me tomé la cabeza mientras sonreía. Sabía que ella no me dejaría en paz hasta que le contara lo sucedido.
-Si, estuvimos hablando...
Luna comenzó a saltar de la felicidad mientras gritaba.
Yo reía ante la escena.
-¿Y como les fue?¿Le hablaste de lo qué pasó con Benicio?¿Te creyó?¿se besaron?¡Cuéntame todo!.-Exclamó Luna con desesperación y una inmensa sonrisa.
Yo a ese punto ya estaba a las carcajadas.
-Bueno, dejame que te explique primero.-dije yo riendo.
-Perdón.-dijo Luna con una sonrisa pequeña.-Cuéntame a ver.
-Ok.-comencé a explicar.-Nos fue muy bien mejor de lo que esperaba. Le explique que todo había sido un plan de Benicio para separarnos y él escucho toda mi explicación sin hacer ni un solo comentario, y eso me dejó un poco mas tranquila. Se lo tomó muy bien la verdad, no creí que reaccionaría de esa manera. Y si, me perdonó.
Luna tenía una sonrisa todavía mas grande que la anterior, y se notaba en su mirada que esperaba que Ámbar dijera algo más.
-Y...¿eso es todo?.-Preguntó Luna.
-Si, supongo.-Respondí intentando evitar el tema de lo qué pasó después, pero fue imposible.
-Digo, ¿Por casualidad no lo...besaste, o algo así?- preguntó Luna con sus ojos entrecerrados, como si lo que estuviera diciendo fuera incómodo.
Yo reí ante su expresión.
-Si nos besamos.-respondí jugando con mi pelo con algo de nervios.
La expresión de mi prima se tornó nuevamente alegre.
-¡Me alegro mucho por ustedes!-exclamó.
-Si, pero eso no fue todo.-dije tímidamente.
-Que, ¿acaso hicieron algo más?.- Preguntó Lunita desconcertada.
Yo asentí.
Los ojos verdes de Luna se abrieron como puertas. En ellos pude ver curiosidad, algo que la caracterizaba por lo cual comencé a darle algunos detalles de lo que sucedió.
-Bueno. Fui a su casa y...lo hicimos.-dije inquieta.
-¿Neta?.-preguntó Luna feliz y a la vez sorprendida.
-Si.-respondí.-Fue la sensación más mágica de toda mi vida, nunca me había sentido así.
-¿Esto quiere decir que están juntos?-Preguntó mi prima.
-La verdad no lo sé. Creo que cuando sea el momento adecuado vamos a ser novios pero solo si él esta de acuerdo. Me encantaría estar con el, me hace muy feliz.
-Wow.-Dijo Luna.-Mira Ámbar, la neta es que les deseo lo mejor del mundo a los dos, ambos merecen estar juntos más que nadie, lucharon mucho y pasaron demasiadas cosas para llegar a donde están hoy y ademas, hacen una increíble pareja.
Sonreí ante sus dulces palabras.
-Gracias Luna.-respondí con sinceridad.- La verdad no se que haría sin vos. No se como todo este tiempo me pareciste una rival. Sos una persona buena, talentosa y hermosa, y ya se que te lo dije más de mil veces pero de todo corazón te pido perdón por todas las cosas horribles que te hice en el pasado. Me cegaron los celos...y la envidia. Siempre fui muy insegura, más conmigo misma. Te consideré una amenaza porque sos una persona con muchísimo talento y carisma. Siempre le ves el lado positivo a las cosas y luchas por conseguir lo que te propones. Me inspiras mucho primita, y yo también te deseo lo mejor, hoy y siempre.
A Luna se le humedecieron los ojos. Realmente estaba conmovida y las palabras no salían de su boca entonces la abracé con todas las fuerzas posibles. Ella me devolvió el abrazo con ternura.
Ahora, era una de mis pocas amigas. Y sabía que podía confiar en ella para lo que necesitara, lo cual me daba serenidad y me llenaba de amor.
Luna se separó del abrazo por un momento y me dijo:
-Ya se que es un poco tarde para decirte esto pero me alegra muchísimo que hayas podido cambiar y ser tu misma, eres la persona mas fuerte que conozco. Estoy completamente orgullosa de ti.
No tenía palabras para expresar lo que esas pocas palabras provocaban en mí.
Personas como ella, Simón y la familia Valente me ayudaron a cambiar. A salir de la oscuridad y volver a ver la luz. Y nunca voy a terminar de agradecerles por todo lo que hicieron por mí.
Abracé a Luna nuevamente y lágrimas llenas de amor y felicidad cayeron sobre la campera de mi prima.
-Te quiero, Luna. Mucho.
-Yo a ti, Ámbar.

Luego de hablar con Luna unos minutos más decidí subir a mi cuarto, necesitaba contarle a Emilia todo lo sucedido.
Subí las escaleras con rapidez y me encerré en mi cuarto.
Prendí la laptop y llamé a Emilia. Inmediatamente vi la cara de mi amiga en la pantalla y sonreí.
E:-Hola Ámbar.
A:-Hola Emilia, te tengo que contar algo.
E:-No me digas. ¿Es de Simón verdad?.
A:-Si,¿Cómo sabías?
E:-¿Es broma? Estaba ahi contigo cuando el guitarrista se acercó a ti para hablar. ¿Ya te olvidaste?
A:-Si, tenes razón. Bueno lo que quería contarte es que Simón me perdonó y tuvimos...vos sabes.
E:-¿Neta?
A:-Si. Fue realmente la mejor noche de toda mi vida.
E:-Jaja, y me decías que Simón era un tema superado y que no estabas enamorada de él.
A:-Bueno, eso era porque estaba enojada. Ahora esta todo bien.
E:-Mira Ámbar, me alegra que estes feliz pero hay algo de esto que no me agrada.
A:-¿Que cosa Emilia?
E:-Mira. Simón y tú son de equipos diferentes. Para ser más específica, de equipos rivales. No sería una buena publicidad para nuestro equipo que andes de noviecita con un integrante del equipo del Jam & Roller. Yo creo que él y tu no deberían estar juntos, tú sabes, por el bien de todos.
A:-No Emilia. La verdad que no te entiendo. Vos más que ninguna otra persona me debería entender. Vos sabes perfectamente todo lo que tuvimos que pasar Simón y yo para poder estar juntos al fin, no me importa el equipo de patinaje en el que estemos. El amor es mil veces importante.
E:-"El amor es mil veces más importante". ¡Por favor, Ámbar! Ya empiezas a sonar como esos "Losers". De veras que ya no te reconozco, estas muy cambiada. Si quieres que las cosas vuelvan a ser como eran antes es mejor que empieces a cambiar tu actitud por que si no nos espera un futuro decadente para el equipo. Piénsalo.
A:-No, es que ahí está el problema. Yo no quiero que las cosas vuelvan a ser cómo antes. Lo que me esta pasando ahora nunca lo había sentido, estoy mas feliz que nunca y me da una tristeza enorme que una de las personas en las que más confío piense eso de mí. Me duele de verdad, Emilia.
E:-Oye Ámbar, tampoco era para que te pongas así. Nada más en un consejo de una amiga. Tu sabes que me preocupo por ti.
A:-Emilia, vos no te estás preocupando por mí. Vos te preocupas por el futuro del equipo. Yo de verdad no puedo creer como alguna vez te llamé amiga.
E:-Ámbar, espera. Perdón no quise...
A:-Chau Emilia, después hablamos.
*Fin de la llamada*
Cerré la laptop con fuerza y la lancé hacia mi cama.
Mis sentimientos, antes felices se habían vuelto una mezcla de furia y tristeza.
No podía creer que Emilia, en quien yo confié, de quien pensé que iba a ser la persona que me entendiera como nadie, no me entendiera.
Ella decía que se preocupaba por lo que me pasaba, pero ahora sabía que no era cierto.
A ella lo único que le importaba era la imagen pública del equipo de los Red Sharks, y eso me llenaba de tristeza.
Me encontraba sola, derramando lágrimas en mi cuarto. No sabía con claridad porque me afectaba tanto, si después de todo, no me debería importar lo que opinasen terceros sobre lo que pasa entre Simón y yo. Pero mis inseguridades y temores le ganaron a mi mente, de nuevo.
En ese momento alguien tocó la puerta.

Solos contra el mundo 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora