Ámbar P.O.V:
Desde que llego esa chica nueva de inglaterra al Roller, Emma, Simón no le sacó los ojos de encima. Y no puedo evitar sentir celos por eso.
Lo sé.
Se que no debería sentir celos, ya que Simón es totalmente libre de estar con quien quiera.
Pero no puedo evitarlo.
Verlo con otra persona es algo que no puedo soportar.
Me gusta muchísimo y siempre lo hizo.
Simón y yo nunca fuimos nada pero a la vez fuimos algo.
Siempre sentí una fuerte conexión entre nosotros, y esa conexión se profundizó luego de nuestro primer beso.
Fue realmente mágico. Nunca me había sentido mas fuerte.
Mas libre.
Nunca me había sentido tan...yo.
Nunca había sentido lo que sentí cuando besé sus labios.
Jamás.
Ni con Matteo, mi ex quien ahora sale con Lunita, había sentido algo así, y mucho menos con Benicio, con quien nunca estuve ni lo estaría.
He leído muchas veces que "Los opuestos se atraen".
Nunca había creído en esa frase hasta que comencé a sentir cosas fuertes por Simón.
El siempre vio el lado bueno de las personas. Esa es una de las cosas que me encantan de él.
Es una persona muy dulce.
Siempre se preocupa por el resto.
Es lo opuesto a mi.
Lo único que logre intentando cambiar fue herir personas a quienes de verdad quería.
Mi vida entera se tornó oscura desde entonces.
Es por esa razón que digo que ya no hay claroscuro...solo oscuridad.*Narrador Omnisciente*:
Simón estaba trabajando en el Jam & Roller cuando sin querer chocó con Ámbar.
Ambos se miraron a los ojos por unos segundos.
El ambiente se volvió tenso entre los dos.
Era evidente que se deseaban entre si, pero no podían tenerse.
Simón fue quien rompió el silencio:
-Hola Ámbar. ¿Estas bien?
La rubia se quedo muda unos pocos segundos hasta que contestó:
-S-si bien, ¿y vos?
-Muy bien. ¿Sabes? Vamos a sacar un nuevo disco con la Roller Band. Estoy muy feliz.
La Roller Band es una banda integrada por Simón, Nico y Pedro, sus amigos, con quienes daba conciertos en el Jam & Roller en los Open Music.
-¿En serio? ¡Que bueno!, me alegra que les este yendo tan bien.- respondió Ámbar con sinceridad en sus ojos y una sonrisa en sus labios.
-Gracias Ámbar. Oye tengo que decirte algo.- dijo Simón acercándose lentamente a ella.
Ámbar se asustó un poco.
-Si decime, ¿que pasó?.-Respondió.
En eso apareció Emma y tomó del brazo a Simón, quien no pudo decirle a Ámbar lo que iba a decir.
-Hola chicos.- dijo Emma con su acento ingles y una sonrisa falsa.- Ámbar, ¿te importa si te robo a Simón por un rato? Es que tenemos una cita hoy y se esta haciendo un poco tarde.
Ámbar se quedo pensando y finalmente respondió:
-...Si, si. Emm...después hablamos ¿dale Simón?.
-Si, obvio.- dijo Simón y acto seguido le dio un beso en la mejilla a la Argentina, quien sonrió.
Simón le devolvió la sonrisa y se quedo un tiempo contemplando sus hermosos ojos azules. Realmente estaba enamorado.
Emma se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y jaló disimuladamente el brazo del mexicano para que se fueran.
Simón la siguió.
Ámbar moría de celos, pero ahora sabía que Simón seguía sintiendo cosas por ella, o al menos eso demostraba, lo cual le dio una felicidad inmensa que pronto acabaría.
❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️
Si les esta gustando la historia no olviden seguirme y compartirla.
Muchas gracias 😘
ESTÁS LEYENDO
Solos contra el mundo 🖤
Romance"ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ʜᴀʙʟᴀʀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, sɪ ᴇsᴛᴀs ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴏᴅɪᴏ." Increíble como aquellas palabras pudieron herir tanto a la rubia, quien no estaba segura si fue por lo que dijo o por quien lo dijo. Aún dolía. Dolía muchísimo. Dolía porque esas hirientes pala...