Simón P.O.V:
Trabajo en el Jam & Roller.
Pista de patinaje a la cual asiste Ámbar con su nuevo equipo, los Red Sharks.
No me gusta para nada tener que entregarle la pista a otro equipo, y menos si esta integrado por personas a las cuales me gustaría olvidar.
Benicio es uno de los integrantes del grupo. Lo conozco desde México y se que es una mala persona. Nunca confié en él y nunca en mi vida lo haría, menos después de enterarme que él y Ámbar fueron quienes rompieron el preciado patín de cristal de nuestra entrenadora, Juliana.
Otra razón para odiarlo fue que desde que llego a Argentina ha estado intentando acercarse a Ámbar.
Entiendo que es una chica de la cual es muy difícil no enamorarse, pero no quiero que él sea una mala influencia para ella.
Emilia es la segunda integrante del equipo de los Red Sharks. Se volvió amiga de Ámbar desde que fue expulsada de nuestro equipo, el Roller.
No es una persona confiable en ningún sentido. Es otra muy mala influencia para Ámbar, sin mencionar que fue cómplice de Benicio en varias ocasiones.
El tercer integrante del nuevo equipo es Ramiro.
Si, Ramiro. A quien creímos nuestro amigo incondicional, parte de nuestro equipo nos abandonó y encima se unió al equipo rival.
Sin embargo, aveces me siento mal por él.
Siempre quiso tener una oportunidad para convertirse en un patinador profesional, y nunca se le dió para lograrlo. Y aunque nos haya abandonado, espero que algún día pueda cumplir su sueño.
La ultima integrante de los Red Sharks es Ámbar. En mi opinión la mejor patinadora del equipo.
Ella es una reina en todo lo que hace, especialmente en el patinaje sobre ruedas.
Sus movimientos son únicos, los hace con fuerza y precisión. Jamás había visto esa dedicación por parte de nadie.
Siempre me deslumbra con sus pasos, con sus saltos y piruetas.
Espero algún día poder volver a patinar con ella. La conexión que teníamos era única y especial y jamás quise que se rompiera.
Pero el destino así lo quiso, y ahora me encuentro con mi equipo, el Jam & Roller, integrado por mis amigos Luna, Matteo, Jim, Yam, Nico, Pedro, Delfi y Jazmín, sin una pista donde patinar, sin espacio propio para expresarnos como patinadores.
Nuestras esperanzas por el suelo y el equipo de los Red Sharks saliéndose con la suya.
*Narrador Omnisciente*:
Simón estaba trabajando en la cafetería del Jam & Roller cuando vio en el pasillo a Benicio coqueteando con Ámbar.
Se trago sus celos y siguió trabajando fingiendo no haber visto nada.
Ámbar lo vio e intento escapar de Benicio para poder hablar con él, pero Benicio tomo su cintura y la atrajo hacia él:
-¿que haces?¡Soltáme!.-susurro nerviosa mirando a Benicio con enojo.
-¡Simón!- exclamó Benicio llamando la atención del guitarrista quien estaba limpiando las mesas de la cafetería. Este se acerco a los Red Sharks lentamente actuando despreocupado.
Ambar al darse cuenta de lo que hacía Benicio fingió interés por el italiano y apoyo sus brazos en el hombro del mismo.
Simón, mientras tanto observaba sin enseñar ninguna expresión de celos en su rostro.
-Te dije que nos íbamos a volver a ver, y esta vez parece que por mucho tiempo.- dijo Benicio volteándose a ver a su supuesta novia quien miro a Simón con una sonrisa incómoda.
-Benicio aquí todos sabemos como eres así que nadie va a caer en tu juego.- dijo Simón mientras miraba de reojo a Ámbar.
-¿Estás muy seguro de eso?- preguntó Benicio con el seño fruncido.
-Bueno Benicio ya está, dejálo. Vamos.-intervino Ámbar y ambos se dirigieron a la pista.
En el camino Ámbar volteo tu cabeza y miró a Simón, quien respondió con una sonrisa.
Ambos planeaban terminar juntos, pasara lo que pasara porque el amor entre los dos cada vez era mas fuerte y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Solos contra el mundo 🖤
Romance"ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇs ʜᴀʙʟᴀʀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, sɪ ᴇsᴛᴀs ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴏᴅɪᴏ." Increíble como aquellas palabras pudieron herir tanto a la rubia, quien no estaba segura si fue por lo que dijo o por quien lo dijo. Aún dolía. Dolía muchísimo. Dolía porque esas hirientes pala...