Es 1776 en la ciudad de Nueva York. Con grandes edificios y personas alrededor. Se veían a los soldados británicos caminar por las calles debido a que ocupaban la ciudad, por lo que varias instituciones habían cerrado sus puertas, entre ellas estaba el famoso "The King's College".
-Veamos... ─Alexander, de ya diecinueve años, caminaba por las calles revisando un papel con información, buscaba a una persona pero habían demasiadas en la plaza y ni siquiera estaba seguro de que estuviera allí.
Entre todas las personas, ya se encontraba un gran rato caminando sin algún rumbo hasta esa plaza que varias personas transitaban, le habían informado que a quién buscaba normalmente pasaba por allí.
-Que raro... ─Se comenzaba a incomodar. Hace poco sentía una mirada constante sobre él, como si alguien lo estuviera viendo fijamente─ Mmm... ─Dejo de mirar su hoja y observó alrededor, entre todas las personas que se encontraban ahí.
Al revisar, vio a unos pocos pasos entre la gente a un chico castaño claro y de ojos verdes mirándolo, pero apenas notó que lo estaba mirando ese chico desvió la mirada. Alex comenzó a acercarse a ese chico con una sonrisa. A estado ahí por más de tres años, además no quería pensar en su pasado así que hacer amigos podría ayudarlo.
Sonreír era su forma de ocultar lo que siente, sonreír es mejor que llorar. Quería ser ese chico animado y alegre de antes.
-Hola ─Sonrió animado.
-S-Sam Adams... ─Tartamudeo el chico desviando la mirada.
Alex lo vio algo extrañado, pero pronto ese chico recobró la postura más segura. El caribeño veía que en sus ojos había deseo, como si quisiera conseguir algo.
-Creo que... ─Comenzó Alex con una mirada segura─ Eres alguien con poca satisfacción ─Desvió la mirada como si pensará en algo.
-No sé de qué me habla usted, retractese ─Respondió mirándolo como si se hubiese molestado, pero se veía ligeramente sonrojado.
-Eres como yo ─Devolvió su mirada al chico de ojos verdes─ Satisfecho no estoy-.
-¿Es verdad? ─Su mirada se volvió algo triste o nostálgica.
-Satisfecho nunca estoy ─Se acerco más a él.
El chico le sonrió.
-Mi nombre es John Laurens ─Le ofreció la mano.
-Alexander Hamilton ─La acepto. De pronto, el chico lo tiro hacia él.
-¿De donde salió? ─Pregunto con un tono de pícardia.
Alex se puso ligeramente nervioso, no quería hablar para nada de eso.
-Más importante es lo que no he logrado hacer ─Volteó hacia un lado, de pronto divisó a quién estaba buscando─ Sólo esperé ─Se soltó del chico y se fue alejando─ Sólo esperé... -.
Ese chico desapareció de su vista, le pareció alguien interesante en verdad. Devolvió la mirada hacia la persona que buscaba y se acerco a él entre la gente. Era alguien más ligeramente alto que él y de un tono más oscuro de piel, con nada de pelo. Venía leyendo un libro.
-Perdóneme, ¿Es usted Aaron Burr, señor? ─Le tocó el hombro haciendo que el hombre lo mirará.
- Eso depende, ¿Quién pregunta? ─Lo miro de manera desconfiada.
-Oh, claro, señor ─Retrocedió un poco para no provocarlo, se le veía en la cara que se molesto o él lo incomodo─ Soy Alexander Hamilton, a su servicio estoy. A usted, lo he buscado yo -.
-Me inquietas ─Siguió avanzando.
-¡Señor! ─Rápido fue a interrumpir el andar del contrario, pues no quería que se fue así como así─ Escuche de usted en Princeton, y en busca de un curso rápido yo estoy, pero no me entendí con un amigo de usted, quizá lo golpee, no lo sé, señor... ¿Maneja las finanzas? ─Se puso realmente nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Insatisfacción [Lams] [Hamliza]
Random¿Que pasaría si Laurens no muere en la guerra? ¿Qué pasaría si Alexander es quien cae a los pies de Eliza? ¿Qué pasaría si Alexander le dice "no" a Maria? ¿Qué pasaría si a él le rompen el corazón? La historia de nuestro Padre fundador favorito de A...