Otro horrible verano a pasado. La familia Hamilton nunca volvió a ser la misma, más que todo el patriarca, que se encontraba en un salón sentado al lado de su hijo mayor en el piano.
El joven tocaba una melodía lenta, algo triste también. Las manos de Philip temblaban un poco ante el dolor, las lagrimas se asomaban levemente, pero tenía que ser fuerte... ¿Pero cómo serlo ahora?
Alexander tenía sus ojos cerrados, sentado en el banco dándole la espalda al piano, justo al lado de su hijo.
Hay momentos que no se pueden describir...
Laurens caminaba por el pasillo, hasta notar en el salón las presencias de padre e hijo. Se recostó de la pared, mirando hacía ellos con tristeza. Uno tocando el piano y el otro sólo escuchando.
Sufrimientos que no se pueden nombrar...
Las lagrimas de Philip mojaron las teclas del piano, él estaba más encorvado apretando sus dientes y temblando del dolor e impotencia que sentía. Alexander volteó lentamente y vio como su hijo empezaba a sollozar con fuerza.
Abrazas a tu hijo muy fuerte...
Lagrimas no tardaron en salir de sus ojos, abrazo a su hijo, pegado su cabeza de su pecho, dejando a éste llorar cuanto quiso ahí.
-Está bien, Philip... ─Le acaricio el cabello, intentando consolarlo.
-Lo siento, Pa... es mi culpa... ─Se aferro al traje del mayor con más fuerza.
-No es tu culpa...─Sollozo un poco.
-Lo es... -.
-Mírame, Philip ─Levanto la cabeza del menor, sonriendole con calidez─ Está bien... -.
-Pa... ─Soltó, dejando algunas lagrimas escapar.
Para alejarlo de lo inimaginable.
-Es bastante por hoy ─Se levanto del banco, con Philip siguiéndolo─ Mejor ve a empacar, te ayudara a despejarte un poco ─No borro esa cálida sonrisa.
-Claro, Pa ─Se limpio algunas lagrimas y se fue a la salida del salón, donde vio a su tío recostado de la pared.
Al Philip irse, Laurens volvió su vista hacía Alex, que lo miraba con una sonrisa cálida, que poco a poco fue desapareciendo y transformándose en lagrimas y una mueca.
-Lexi... ─John se fue acercando.
-¿Sabías que le gustaba oír a Philip tocar el piano...? ─Se dio la vuelta, para cubrir las teclas del piano─ Cuando practicaba ella lo escuchaba... Ella cantaba... ─Se afinco del instrumento mirando para abajo, dejando caer gotas de sus ojos.
-Lo sé... ─Se acerco más a él.
Hay momentos en los que te hundes más...
-Y ésta... era su arpa... ─Miró el instrumento sobre el piano─ Pero ya no está para tocarlo... ─Se acerco a él y lo agarro, mirándolo un momento.
-Deberías ir a empacar, mañana vendrá el carruaje por ustedes, nosotros los alcanzaremos pronto ─Le aconsejo Laurens tomándole del hombro.
-Es mejor empacar... ─Aferro el arpa a su pecho y se dio la vuelta, con la cabeza baja hacía la salida.
Salio del salón, caminando por el pasillo con la cabeza aún hacía el suelo, provocando que chocará con alguien.
-Lo siento, no era mi intensión ─Se disculpo ella, mirando al más alto.
ESTÁS LEYENDO
Insatisfacción [Lams] [Hamliza]
Random¿Que pasaría si Laurens no muere en la guerra? ¿Qué pasaría si Alexander es quien cae a los pies de Eliza? ¿Qué pasaría si Alexander le dice "no" a Maria? ¿Qué pasaría si a él le rompen el corazón? La historia de nuestro Padre fundador favorito de A...