La celebración de la boda fue todo un éxito. Hasta tarde se quedaron los invitados, y el grupo de Hamilton bebió de más, quedando tan ebrios como para teñirse de rojo. Diría, que el más sobrio del grupo podría ser Alex, que no quería pasarse de las copas ya que Eliza podría molestarse con él, además de que su nuevo suegro le regalo un viaje para su luna de miel, su regalo de bodas de parte de su familia política.
-¡Hay que brindar! ─Exclamo Hércules llevándose a Alex por el hombro para poder ir al inmenso patio trasero de la mansión.
-La noche aún es joven, mom amis... ─Lafayette llevaba tres botellas de alcohol para poder beber.
-E-Esperen, debo ir por Jackie... ─Se soltó del cuello de Hércules para devolverse al salón donde se celebro la fiesta. Aún habían unos pocos invitados, pero Alexander ya los saludo a todos, además de que eran familiares de Eliza.
Estando en época de invierno, el grupo de Washington se traslado a la ciudad de Nueva York hace unos cuantos meses, aunque pronto se tendrían que trasladar a New Windsor, un pueblo a unos cuantos kilómetros de allí, en el condado de Orange.
Alex estaba en una pelea interna entre irse o quedarse. Quedarse por el hecho de querer más tiempo al lado de Eliza, e irse por su necesidad de cumplir con su deber. Un dilema, pero él no podía cortarse a la mitad, una cosa o la otra.
En fin. Entro al salón donde estaban todos los invitados, pocos a decir verdad. Busco con la mirada a su mejor amigo de cabellos rizados, había poca gente y no pensaba tardar mucho encontrarlo. De hecho, lo localizo en la mesa de bocadillos hablando animadamente con su esposa, Eliza.
Se acerco a ellos lentamente, tambaleándose un poco por los ebrio que estaba.-Eres muy afortunada... ─Habló Laurens a la pelinegra.
-Creo que sí... ─Bajo la mirada─ Ella también sera afortunada de tenerte, John ─Sonrió.
-Gracias, ella es una buena persona... ─Bajo la cabeza.
-Mmm... ─Comenzó a acercarse disimuladamente─ Me gustaría que te quedaras más tiempo, hay tanto de lo que me gustaría hablar contigo -.
Alex detuvo su caminar.
-Sí, pero el deber nos llama ─Agarro otra copa y bebió de ella─ No descansaré hasta que cada esclavo quede libre ─La miró con seguridad, tambaleándose un poco por la borrachera.
Eliza sonrió tiñendo sus mejillas.
No eres...
-Bueno, mejor me voy... Los demás me esperan ─Comenzó a alejarse─ Nos vemos, Eliza -.
-Ah, pero... Quería preguntarte cuando será tu boda, Alex y yo seguro asistiremos -.
Suficientemente...
-Aún no t-tengo la fecha, te diré... ─Se choco con un invitado─ Lo siento, mi culpa -.
Eliza río.
-Te lo haré saber con Alex, adiós... ─Y siguió caminado.
Bueno para ella...
Alex se dio la vuelta con sonrisa mientras se dirigía a la salida del salón.
"A Jackie ves con amor puro..."
-¡Lexi! ─Le llamó John acercándose al notar su presencia─ ¿Viniste por mí? Que lindo ─Le abrazo por los hombros.
-Sí, ¿Qué hacías? ─Pregunto alzando una ceja.
-Hablaba con tu mujer, ella esta por allá, ¿Ves? Allá... ─Señalo detrás de ellos. Alex volteo y vio a Eliza hablando con algunos invitados.
ESTÁS LEYENDO
Insatisfacción [Lams] [Hamliza]
Random¿Que pasaría si Laurens no muere en la guerra? ¿Qué pasaría si Alexander es quien cae a los pies de Eliza? ¿Qué pasaría si Alexander le dice "no" a Maria? ¿Qué pasaría si a él le rompen el corazón? La historia de nuestro Padre fundador favorito de A...