Aaron Burr veia al grupo de Hamilton, Laurens, Hercules y Lafayette alborotar a la gente. Descostado del muro de un edificio veía a la gente ir de allá para acá como loca, gritando sin parar en la plaza.
-Alex, ¿Pero qué hiciste? ─Llevo su mano a su frente en señal de frustración. ¿Por qué no podían planear su revolución con más calma? Así no los descubrirían y les cortarían la cabeza, estaba seguro que el Rey George lo notaria tarde o temprano.
Entonces, frente a sus ojos paso un carruaje que se dirigía a las calles de la plaza. Por lo elegante que se veía era obvio que se trataba de alguien rico él que iba ahí.
-No hay cosa que un rico disfrute más que ir a la ciudad y al pobre ver pasar ─Se acerco al carruaje de donde salieron un hombre y una mujer. La mujer vestía elegante mientras el hombre lucia lentes y poco cabello.
Ellos eran Catherine Van Rensselaer Schuyler (también conocida como Kitty, por su belleza y gentileza) y también en conocido general Philip Schuyler, los actuales patriarcas de la prestigiosa Familia Schuyler de origen holandés que a través de las generación desempeñaron un papel importante en las trece colonias, por lo que todos los conocen muy bien.
-Al carruaje parar se detienen a observar a cada pueblerino en la ciudad conversar ─Burr se recostó de un muro cercano para ver a esos ricos caminar, no tardo en darse cuenta que eran nada más ni nada menos que Philip Schuyler y su esposa─ De ejemplo Philip Schuyler, el hombre esta forrado... ─Volteo hacia los caballos y miró mejor quienes estaban sobre ellos─ ¿Acaso son...? -.
-Vamos, querido, no querrás llegar tarde a tu reunión. Sólo mira estas hojas, hace más de un año que hay revolución ─Kitty sostenía a su esposo de un brazo, pues le gustaba acompañarlo a todas partes. No era de sorprender lo celosa que puede ser.
-Washington esta a cargo del ejercito continental, tengo que terminar mi plan para la invasión de Quebec, pero lo llevo retrasado un año, no puedo seguir demorandolo. Si mi salud no mejora se lo dejare al general Montgomery ─Caminaba con su esposa hasta la alcaldía que se encontraba ahí cerca.
-Mira eso, hay escándalo en la plaza. ¿Rebeldes otra vez? Si siguen así, los soldados británicos los doblegaran a todos, podría haber muerte, eso sería horrible ─Comento muy preocupada.
-Qué bueno que les dije a las niñas volver antes del atardecer, pronto anochecerá y no las quiero fuera -.
-Es cierto, seguro estarán ya en casa ─Sonrió dulcemente.
La pareja Schuyler se alejaba y entraba a la alcaldía, Burr se encontraba escuchándolos desde atras de una manera disimulada como si pasara por ahí.
-Pero ¡Who-oh! Ni siquiera esta enterado que sus hijas; Peggy, Angélica y Eliza, se escabullen viendo chicos en la plaza ─Se cruzo de brazos viendo al carruaje, donde las tres chicas de túnicas estaba sobre los caballos.
¡Hey, hey!
-¡Angélica! ─La primera de túnica roja bajo del caballo quitándose la capucha.
¡Hey, hey!
-¡Eliza! ─La segunda de túnica azul se acerco a su hermana.
-¡Y Peggy! ─La ultima de túnica amarilla se bajo del caballo, de las tres se veía menos contenta─ ¿En serio haremos lo que siempre hacemos? Cantar nuestros nombres a todo el mundo, ¿Por qué? ─Se acerco a las otras dos.
-Es lo nuestro ─Respondió la mayor.
-¡Hermanas Schuyler! ─Exclamaron las personas cercanas a ellas mientras pasaban. Todos las conocían.
ESTÁS LEYENDO
Insatisfacción [Lams] [Hamliza]
Random¿Que pasaría si Laurens no muere en la guerra? ¿Qué pasaría si Alexander es quien cae a los pies de Eliza? ¿Qué pasaría si Alexander le dice "no" a Maria? ¿Qué pasaría si a él le rompen el corazón? La historia de nuestro Padre fundador favorito de A...