30. Nadie más estuvo en aquel cuarto.

1.7K 130 360
                                    

Paso todo un mes. Un mes en donde el Secretario del Tesoro intentaba que su plan llegara ante el Congreso, y un mes en los que su esposa tuvo encuentros amistosos con aquel hombre que conoció, intercambiando cartas entre ellos. Se le notaba a la azabache cómoda a su lado, ¡Pero olvidemos eso!

En estos momentos, estando anocheciendo, Alexander se encontraba en las oficinas del Congreso, revisando su plan para poder presentarlo en una reunión que tendría con el Secretario de Estado, Thomas Jefferson y su Secretario de Estado asistiéndolo, James Madison.
En las oficinas del Congreso, Aarón Burr también estaba caminando, era un destacado abogado y fue ahí para recibir sus bonos. En su camino a la oficina de pagos, logro ver a Hamilton, el cual no había visto en un tiempo.

-Ah, joven Secretario ─Le saludo al acercarse, su nombre estaba en las noticias, no había nadie que no conociera al Secretario de Estado Alexander Hamilton o a su rival Thomas Jefferson en Nueva York, Filadelfia, Virginia y otro estado del sur.

-Aarón Burr, señor ─Le saludo al darse la vuelta, dejando al más alto posarse a su lado.

-¿Escucho las noticias sobre el buen General Mercer? ─Ambos comenzaron a caminar por el pasillo.

-No ─Respondió con una sonrisa revisando su plan.

-¿Y Clermont qué? -.

-Sí ─Conocía la calle Clermont, no había mucho que decir de ella

-La renombraron en su honor, su legado está seguro -.

Alex miro a Burr algo molesto.

-Claro -.

-Sólo tuvo que morir... ─Se adelantó unos pasos, mirándolo con una sonrisa.

-Eso es menos trabajo ─Lo miró con escepticismo.

-Tenemos que intentar ─Se acercó a él otra vez.

-Ja ─Levanto los hombros.

-¿Y que has pensado para que acepten tu plan? -.

-Creo que finalmente te tendré que escuchar ─Lo miró.

-¿En serio? ─Alzo una ceja con duda.

-"Habla menos" ─Paso su mano por su boca─ "Sonríe más" ─Sonrió e hizo una reverencia.

Burr río un poco.

-Haré lo que tenga que hacer hasta llegar al Congreso ─Siguió caminando, seguido de Burr.

-Madison y Jefferson son crueles ─Le tomo del hombro.

-Pues ─Se quitó la mano─ "Odia el pecado no al que peca" ─Siguió avanzando, llegando a un pasillo donde al final había una puerta, de la cual salió Madison.

-Hamilton ─Lo llamo, pues la reunión ya iba a empezar.

-Lo siento, Burr, tengo que ir ─Se dirigió hacia la puerta.

-Pero-... -.

-Hay decisiones que discutir ─Y la cerro.

-Virginianos e emigrante van a un cuarto, deben tomar una decisión -.

Ellos opuestos en verdad son...

Burr siguió caminando por el pasillo, preguntándose que sucedía ahí dentro. Llego hasta la oficina de pagos y le dieron su dinero para poder irse, pero vio como aquellos tres hombres salían de esa sala.

-Salen con un acuerdo de un cuarto donde no hubo nadie más -.

No.

Insatisfacción [Lams] [Hamliza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora