14. Perdido.

2.7K 196 307
                                    

-¡Uh...! ─Alexander entro a su habitacion compartida con Lafayette tras venir del Baile de Invierno, su rostro se hallaba rojo y emocionado─ ¡Acepto, acepto, acepto, la acepto...! ─Exclamaba mientras buscaba en el escritorio un papel y pluma, los cuales coloco sobre su mesa─ ¡Uh...! ─Se sentó y comenzó a escribir, pensando en las palabras apropiadas para plasmarlas en esa hoja.

Entonces, la puerta fue tocada.

-Lexi, ¿Se puede? ─Laurens abrió ligeramente la puerta─ ¿Lexi? -.

-¡Acepto, acepto, acepto, la acepto...! ─Se volteo al levantarse y lo miro con una gran sonrisa.

-Vaya, tuvieron una linda platica, ¿Eh? ─Mostró una mirada picara.

-¡Por ella estoy... Perdido...! ─Agarro fuerte a John por los hombros, después paso su brazo por los hombros de él, mirando al techo─ Miro sus ojos y el cielo es el limite... ¡Perdido! ─Lo abrazo más a él.

-Sí te fue muy bien -.

-Fuera de combate y por sus ojos caigo ─Dijo al soltarlo y volver a la mesa─ Es todo lo que puedo decir ahora ─Tomó la pluma y siguió escribiendo.

-¿Ella era esa chica de la que tanto hablabas? ─Pregunto acercándose a él con los brazos hacia atrás.

-Estoy más que seguro ─Lo miró con gran seguridad en sus ojos y un radiante sonrisa─ Debió ser el destino que ambos estuviéramos en ese baile ─Doblo la carta y la metió en el sobre─ Y gracias, Jackie ─Se levanto.

-¿Gracias? ─Lo miró confundido.

-Claro, me ayudaste a acercarme cuando no podía, toda esa gente no me dejaba pasar. Un poco más y creo que la hubiera perdido de vista, gracias por ayudarme a acercarme, si no fuera por ti, no hubiera podido hablarle ─Lo abrazo─ Eres el mejor, Jackie -.

-Sí... Claro... ─Correspondió al abrazo, apretando fuertemente la carta en su mano.

-Bueno, enviare esto, le prometí que le escribiría pronto ─Se despego de él y salio de la habitacion.

-Sí... Gracias a mí... ─Lagrimas bajaban por su rostro, mientras estrujaba la carta de su padre en su mano.

Espero demasiado...

*

*

*

Horas atrás...

El Baile de Invierno acababa de empezar y muchas personas ya estaban en el lugar, todos bailaban y bebían, cenando y hablando entre ellos. El ambiente era agradable, perfecto para divertirse un rato.

Siempre he sido alguien que llama la atención. Estando en ese baile con rebeldes y un buen sound...

Alexander estaba caminando entre la gente, bailando un poco y echándole piropos a una que otra chica, muchas personas volteaban a verlo y soldados le saludaban al ser su superior. Hace poco termino de hablar con Aáron Burr sobre las Hermanas Schuyler, recordando que había hablando con una hace ya un rato y quería volver a verla, pues le parecía atractiva y un buen partido.

-Demonios, con toda esta gente no la veo por ningún lado ─Se quejo bastante frustrado al no poder ver a esa chica, "Angélica" se llamaba.

Miraba en todas direcciones, no encontraba a la chica por ninguna parte. En lugar de eso, al ver hacia un lado, logro ver a su amigo francés.

Riéndome de Lafayette deslumbrando el lugar.

-Medemoiselles, una a la vez, todas ustedes son unas hermosas damoiselles, no hay que amontonarse ─Les decía éste a todas las hermosas damas que lo rodeaban, peleando por ver quien bailaba con él primero.

Insatisfacción [Lams] [Hamliza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora