8. Esta noche es para brindar.

2.1K 223 298
                                    

La noche cayo. La ciudad se iluminaba por la luna, las estrellas y las velas de los faroles en las calles. Dentro de ese bar en la plaza, los cuatro amigos bebían hasta tarde.
Contentos por la acción que formaron en las calles y su nueva amistad. Alexander jamas se sintió más aceptado en un grupo, pues nunca estuvo en uno. Esos chicos eran jóvenes y tenían una mente muy compatible con la de él. Han estado hablando hasta tarde, debían ser más de las diez de la noche. Aún así, bebían un poco más.

Alexander se levanto y tomó un tarro de cerveza en su mano para levantarlo.

-Volvamos a brindar ─Dijo mirándolos a todos.

El trió tomó sus tarros llenos de cerveza.

-Quizás no vea nuestra gloria ─Comenzó.

-Quizás no vea nuestra gloria ─Le siguieron los otros tres. Lafayette al lado de Hércules y Laurens al lado de Alexander recostado de la mesa alzando su tarro.

-Mas con honor voy a pelear -.

-Mas con honor voy a pelear ─Cuatro choraron sus tarros.

-¡Y cuando cuenten nuestra historia! ─Alzo su tarro.

-Y cuando cuenten nuestra historia ─Todos menos Alexander se sentaron.

-La de esta noche contaran ─Se sentó y bebió un trago de su cerveza.

-Otra ronda hay que brindar ─Hércules llenaba su tarro.

-Otra ronda hay que brindar ─Lafayette le acerco su tarro para que lo llenara.

-Otra ronda hay que brindar... ─Alex miró la ventana y las estrellas.

Laurens lo miraba con una sonrisa tranquila y antes de que éste se levantara para brindar, le coloco una mano en el hombro para que se sentara y elevo su tarro.

-Brindo por la libertad ─Los miró a todos, los cuales sonrieron─ Algo que nunca me podrán quitar ─Se agacho y abrazo a Alex por los hombros pegándolo más a él─ No importa lo que digan -.

-Oye, ¿Cayó, no? ─Le susurro Hércules a Lafayette.

-Y bien profundo ─Le respondió.

Para ellos dos, eran más que evidentes los sentimientos de John, no podía ocultarlos, si ya hasta armo un escándalo en la tarde afuera sobre un chico guapo. Ya entendían quien era ese chico, nadie más que Alexander.

-Un brindis por la hermandad ─Elevo su tarro una vez más.

-Porque mañana seremos más ─Hércules se le unió, formando un dúo. Lo abrazo hacia él, alejándolo del caribeño un poco.

-La historia de esta noche contarán ─Lafayette se les unió también, formando un trió.

-La de esta noche contaran ─Alex se afinco de su codo mirando a los tres.

-Brindo por la libertad ─Los tres amigos se movieron de un lado a otro- Algo que no nos podrán quitar -.

-No importa lo que digan... ─Se levanto.

-Otra ronda hay que brindar ─Hércules y Lafayette se sirvieron más cerveza.

-Un brindis por la hermandad ─Laurens se acerco a Alex y lo llevo con los demás.

-Porque mañana seremos más ─Los cuatro se juntaron uno al lado del otro.

-La historia de esta noche contaran ─Alex abrazo por los hombros a John.

-Otra ronda hay que brindar ─Los otros dos les dieron a los "tórtolos" unos tarros llenos.

-¡La historia de esta noche contaran! ─Elevaron los cuatro su tarro al cielo.

Insatisfacción [Lams] [Hamliza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora