En las calles se rumoreaba el duelo que involucro a uno de los hijos Hamilton. Las noticias pasaban volando mientras llevaban a la victima del duelo con el medico más cercano.
La noticia del duelo no tardo en llegar a oídos de la matriarca de los Hamilton, quien iba lo más pronto posible al lugar donde tenían a su hijo.Sobrevive...
Angustiada y asustada, entro a la sala en busca de pequeño, las lagrimas no fueron nada desapercibidas, se notaban a kilómetros. Buscando por todo el lugar con desesperación encontró al doctor que lo atendía.
Sobrevive...
-¡¿Donde esta mi hijo?! ─Exigió la mujer acercándose al hombre de espaldas a ella, intentando calmarse.
-Señora Hamilton, venga aquí ─Coloco una mano en la espalda de la mujer para guiarla hacía una puerta y entrar a ésta─ Trajeron a su hija hace media hora, pero perdió mucha sangre -.
Sobrevive...
No podía creer lo que estaba oyendo, era imposible, ¿Su hija?
Volteó la mirada, encontrándose con su hijo sentando en una silla en medio de Theodosia y Eli.-¿Philip? ─Se acerco a su hijo─ ¿Qué sucedió? ─Le pregunto con sus manos en su pecho.
-Ella tomó mi lugar, Ma. Quería protegerme ─Desvió la mirada.
Ella sentía gran miedo en su interior, tenía que preguntar.
-¡¿Esta viva?! ─Volteo a ver al doctor.
-Sí, pero debe entender, la bala entro en su justo en su cadera, esta en su brazo derecho ─Se acerco a la mujer.
-¡¿Puedo verla, por favor?! ─Rogó agarrando al hombre por los hombros.
-Hago todo lo que puedo ─Volvió a guiarla a la puerta que estaba entre las sillas─ Pero la herida ya estaba infectada al llegar ─Abrió la puerta, permitiendole a la madre entrar.
Eliza avanzo unos pasos, viendo sobre esa camilla a su pequeña, con un traje perteneciente a su hijo mayor y un rostro que expresaba el dolor que tenía.
-Angie ─Se acerco a ella, colocando una mano en su mejilla.
Su hija abrió los ojos con algo de dificultad, pero logro verla y sonreír.
-Ma... ─Pronuncio con su sonrisa de siempre, tan inocente y angelical─ Hice exacto lo que él dijo, Ma, mi cabeza yo alce... ─Pronuncio con dificultad.
-Lo sé, lo sé, shh ─Pronunciaba mientras la tomaba de la mejilla.
-Yo... -.
-Lo sé, lo sé, shh─La abrazo y la miró, viendo lagrimas salir de los hermosos ojos de su hija─lo sé, lo hiciste todo muy bien -.
-Incluso antes de llegar a diez... ─Sonrió, tomando a su madre de la manga de su vestido, dejando lagrimas salir.
-Shh... ─Quería que se detuviera, necesitaba mantener sus fuerzas.
-Hacia el cielo apunte... ─Con su mano libre,miró a su madre con una sonrisa débil, apuntando a hacia arriba.
-Lo sé, lo sé, shh... ─La apego a su pecho.
-Hacia el cielo apunte... ─Se aferro a ella, dejando caer lagrimas en su vestido.
-Lo sé, lo sé... ─Se despego y la miró, acomodándola en la camilla nuevamente─ Lo sé, guarda tus fuerzas y sobrevive... ─Le sonrió, acariciando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Insatisfacción [Lams] [Hamliza]
Aléatoire¿Que pasaría si Laurens no muere en la guerra? ¿Qué pasaría si Alexander es quien cae a los pies de Eliza? ¿Qué pasaría si Alexander le dice "no" a Maria? ¿Qué pasaría si a él le rompen el corazón? La historia de nuestro Padre fundador favorito de A...