9. El idiota del Congreso.

1.7K 181 91
                                    

El sol iluminaba la Ciudad de Nueva York.
Hércules y Lafayette se encontraba frente al bar bebiendo un poco de cerveza mientras esperaba a sus otros dos amigos, esperaban que se acordaran de que habían acordado encontrarse esa mañana para seguir esparciendo la revolución, apoyarla y poder llegar a ella.

-Mira, ahí vienen ─Hércules señalo a su derecha provocando que el francés también volteara.

John y Alex se encontraban caminando mientras hablaban muy animadamente.

-Míralos, se llevan muy bien ─Comento Hércules.

-Nuestro niño crece tan rápido, ya es todo un hombre... ─Lafayette se limpiaba una lagrima con un pañuelo.

-Te apuesto tres cervezas a que paso la noche en su casa ─Miró a Lafayette.

-Cállate, eso no se dice, pero acepto tu apuesto. ¿A que no? -.

-¿A qué sí? -.

-Pronto lo sabremos... ¡Mom ami Laurens! ─Lafayette extendió sus brazos mientras se acercaba al pecoso.

-Chicos, hola, perdón si llegamos tarde... ─Lafayette lo abrazo─ Eh... -.

-Ven, hablemos, mom ami... ─Se lo llevo lejos de Alex.

-Eh... ¿Qué sucede? ─Alex miraba  como el francés se llevaba al pecoso un poco lejos.

-Nada importante, sólo una charla, ya ignóralos ─El irlandés se acerco al caribeño─ Oye, te quiero preguntar, ¿Donde pasaste la noche? -.

-En casa de Jackie -.

-¿Quien es Jackie? ─Arqueo la ceja viendo sus esperanzas de unas cervezas gratis irse.

-John... -.

-Interesante... ─Sonrió viendo sus esperanzas regresar.

-¿Hay problemas con eso? -.

-¡Brrrah! Ninguno, amigo, ninguno en absoluto ─Coloco su mano alrededor del cuello del chico hasta su otro hombro─ Dejemos a los chicos hablas, te invito una cerveza... -.

-Okey -.

Mientras ambos se dirigían al bar vieron un momento de gente dirigirse a una tarima a metros de ahí.

-¿Qué pasará allá? ¿Algún discurso? -.

-No lo sé, vayamos a ver -.

Mientras tanto, con Lafayette y John.

-Buena movida, mom ami... pero mala para mi bolsillo ─Miraba sus bolsillo llenos de billetes.

-¿Mala por qué? -.

-Hércules me reto a una apuesta, sabes que no pude resistirlo ─Desvió la mirada muy molesto.

-¿Lo sabían? -.

-Desde anoche -.

-¡Demonios! ─Se agarro los rizos─ Él se habrá dado cuenta, ¿Fui tan obvio? -.

-Un poco sí, pero creo que él no lo sabe. No sabe tus gustos, ¿No? No creo que se haya dado cuenta ─Lafayette se cruzo tranquilo de brazos.

-¿Qué debo hacer? Hablamos mucho anoche, me contó muchas cosas de él. Tuvo una vida dura, creí que lloraría mientras hablaba pero no lo hizo... esta ocultándose ─Bajo la mirada algo pensativo─ Sé lo que se siente que tu padre te abandone... -.

-Mom ami... ─Lafayette coloco su mano en su hombro─ Nos conocemos desde hace tiempo, eres como un hermano para mí. Sé cuando eres sincero, pero quiero que me digas con tus propias palabras, ¿Es éste el que quieres? -.

Insatisfacción [Lams] [Hamliza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora