7. Grupo Revolucionario: Primer encuentro.

2.7K 241 217
                                    

Alex se encontraba acorralado por los otros tres que lo miraban esperando que es lo que él hará. Miro a su lado y vio un vaso con cerveza y supo que tenía que hacer.

-No dejare mi oportunidad ─Se incorporo y agarro el vaso rápidamente tomando de él─ No dejare mi oportunidad. Soy como mi país, joven, pobre y hambriento, y no dejare mi oportunidad ─Dejo el vaso en la mesa otra vez─ Conseguiré una beca en el King's College, no debería alardear pero brillo y lo admito ─Abrazo a Hércules por los hombros y lo sentó en la mesa─ Tengo un gran cerebro pero no esta pulido ─Empujo a Lafayette a la mesa, éste se irrito por un momento─ Tengo que gritar para que me escuchen ─Abrazo a Laurens por los hombros y éste sonrió─ Derramo conocimiento con cada verso, soy un diamante en bruto, algo brillante en el carbón y mi habla es impecable, ¿Verdad? ─Se separo─ Tengo sólo diecinueve pero mi mente es mayor. Las calles de aquí realmente frías son, pero cada carga y desventaja yo supere, no tengo un arma por blandir, y en las calles voy con rabia ─ Golpeo la mesa─ Quiero convertir mi chispa en una llama, pero el sol pronto se ira y no saben quien les habla... ─Abrió las cortinas de una ventana alejada.

Burr veía todo desde otra mesa, intentando leer su libro tranquilo, pero con la extraña charla que ese chico le daba al grupo de y que "revolucionarios", era muy difícil concentrarse.

-Me llamó... -.

-A-L-E-X-A-N-D-E-R ─Corearon los cuatro juntos─ Nosotros debemos ser... -.

-Una colonia independiente, mientras Gran Bretaña nos trata como sirvientes, es más, impuestos debemos pagar y el Rey todo el dinero para sí usará, ¿Es justo? -.

-¡No! ─Gritaron ellos.

-Exacto, a nuestro descendientes él no dejara, por eso una revolución habrá. ¡Búsquenme! ─Se señalo así mismo. Estaba emocionado, un viejo tutor suyo le enseño ideas de revolución, era momento de que el Rey dejara su tiranía en contra de esta nación.

-Morirán... ─Se quejaba Burr mientras los veía desde otra mesa, en verdad no podía creer lo que ellos hacía. ¿No notaron que todo el mundo los esta mirando? Él tiene que hacer algo, ¿Pero qué? 

-No se sorprendan si en la historia me ven a mí, daré mi vida si eso se debe hacer. Pronto verán como subiré y ¡No dejare mi oportunidad! -.

-¡Oportunidad! ─Le animo Laurens. Sus dos amigos lo miraron sorprendidos

-¡No dejare mi oportunidad! ─Siguió y Laurens se le puso al lado.

-¡Oportunidad! -.

-Soy como mi país, joven, pobre y hambriento y no dejare mi oportunidad ─Corearon ambos mientras se acercaban a la mesa donde estaban los otros.

-¿Y ustedes? ¿Qué es lo que persiguen? ─Pregunto Alex.

-Sueño una vida sin monarquía, los disturbios en Francia llevaran a una onarquía... Eh, ¿Como es? ─ Miro a Hércules y de pronto recordó─ ¡Ah! ¡Anarquía! ─Sacudió al contrario con fuerza─ Y al pelear mi enemigo se elimina -.

-Wow, asusta... ─Comento Alex algo nervioso por la actitud del francés.

-Yo soy aprendiz de sastre y a ustedes lo tengo en Loco parentis. Me uní al grupo porque sé que podre lograr más que pantalones arreglar ─Dijo Hércules.

-¡Pero nunca seremos libres si los esclavos siguen aquí! Vamos, nosotros dos, ahora o nunca, me verán con un batallón negro avanzar ─Elevo su vaso.

-Esa es la actitud, tienes pasión, John. Señor Lafayette, tiene una gran convicción, y Hércules sigue adelante, no pares. ¡Juntos llegaremos a la revolución! ─Alzo el brazo y los otro le siguieron.

Insatisfacción [Lams] [Hamliza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora