Respuestas del preguntas y respuestas(?

697 46 69
                                    

No tardaron ni dos minutos, me alienta su interes. Arigato.

@Yam_neko
¿De dónde salió la idea de crearla?
Bueno, es un poco raro de decir. Sólo me puse a pensar en qué pasaría si ciertas cosas fueran diferentes y si Alex hubiera tomado cierdas decisiones correctas o si John no hubiera muerto. Junte todo e investigue para sacar lo que ustedes conocen como Insatisfacción. Además, quería hacer algo diferente a FNAFHS, pero estaba nerviosa si realmente podría hacer una historia de esto.
Dato (que seguro ya saben): yo adaote algunas de las canciones para que fueran con lo que pasaba, como si sucedieran pero con sus situaciones diferentes.

¿Esruviste a punto de hacer Fan Service para que haya Lams?
Seré sincera, yo soy LamsShipper hasta mi muerte, ellos son mis bebés. Pero admitó que sí quería un poco de Lams, pero estonces el HELPLESS de Alexander no tendría sentido. Sólo diré que ellos dos eran muy unidos (más por parte de John, ya saben) pero sólo diré que Alex nunca se diocuebta de lo que sentía John y lo veía muy cercano, como un hermano o hasta más, nunca se abrió con nadie como con él, pero si se hubiera enamorado no se habría dado cuenta.

¿Pensabas dejar el libro?
Sinceramente, llegó un momento en el que pensé que había llegado a un callejon sin salida y que esto era una basofia, pero me inspiré y decidi seguir por lo mucho que me había inspirado todo el musical.

¿Pensabas hacer un final feliz para todos?
No.

¿Piensas hacer un libro Lams o alternativo de ellos?
Sí, de hecho, la historia de Hamilton Zombie es como un... Una especie de mundo alternativo de este, donde será Lams, seguro les gusta.

@wyatterars
¿Qué planes tienes en mente?
Hacerlos sufrir :)

¿Puedes darnos algunos avances de lo que pasará en este lapso de tiempo?
Nada. Sólo yo terminando los primeros capitulos de la nueva historia de Hamilton para que salga más rápido mientras publico más dd mis otras historias olvidadas.
No se si esto responde a la pregunta.

¿Habrá Lams?
¡YES, BABY! :3

@_Multi_Phandoms
¿Qué te inspiró a hacer este libro?
Eso ya lo respondi, está arriba, es que me inspiro muy facil pero no me dura mucho.

¿Harías un libro Lams?
Lo estoy haciendo, aunque siento que ciertas partes les van a frustrar un poco XD

@Jhon_el_pecas
¿Cuando va a salir el AU de Hamilton que dices?
Eso fue in error mío, no es un AU creado por mí, es una historia escrita por mí de un AU ya existente, el AU de HamiltonZombie. Trabaje mucho en el desarrollo de la historia.
El cuando saldrá aun no lo sé, sigo trabajando en eso pero al mismo tiempo en mis demás obras así que no tengo un tiempo, pero me gustaría hacerlo pronto.

¿De donde sacaste inspiracion para acabar este libro?
Escuchando el musical una y otra vez mientras escribia y viendo animatics del mismo :3

¿Fue dificil acabar con este libro?
Un poco, pero de verdad quería hacerlo, era mi forma de contribuir con el Fandom y probar algo nuevo.

@Nat_sama
¿Piensas hacer un final alternativo?
No es un final alternativo, pero es una historia (la del AUZombie) en la que estoy trabajando que será como un especie de universo alternativo de está (lo sé, podría ser raro) donde los personajes tienen las "mismas personalidades" que en está historia pero por obvias razones (cofcofApocalipsisZombiecofcof) serán un poco diferentes y esten con diferentes personas o no estén presentes, ya entienden.

¿Pensaste en poner a Laurens y Ham juntos?
Si quería poner más Lams del que puse, pero eso podría llegar no bueno para First Burn, entonces intente ponerlo más moderadamente como un amor platonico de Laurens y una hermandad de Ham.

Insatisfacción [Lams] [Hamliza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora