15. Satisfecho.

2.3K 195 76
                                    

Todos los invitados ya estaban en la sala de recepción, donde se llevaría a cabo la fiesta. Todos hablaban y bebían en sus mesas, en espera de la feliz pareja para poder hacer un gran brindis.

Cuando todos están distraídos, la puerta del salón se abre, dejando ver al Padrino de Honor.

-¡Damas y caballeros! ─Exclamo Laurens alzando su copa─ ¡Le presento a todos... a los novios! ─Hizo una reverencia para poder moverse hacía un lado donde estaban los otros dos, dejando pasar a la feliz pareja.

Todos les aplaudieron a los recién casados, otros silbaban también. Ambos entraron, con la novia entrelazando su brazo con el novio y sentándose en la mesa del centro. Una vez ahí, ambos se dieron un beso.

John no tardo en pararse frente a todos, alzando su copa.

-¡Muy bien, muy bien, de eso es de lo que hablo! ─Exclamo señalando a los novios─ ¡Ahora, todo el mundo, aplaudan, a la Dama de Honor, Angélica Schuyler! ─Señalo a la mujer parada a su lado, quien tomó la copa dejándolo a él irse a su lugar. Todos se levantaron para brindar.

-Un brindis por él ─Alzo la copa con una sonrisa.

-¡Por él, por él, por él! ─Varios soldados se colocaron al lado de Alexander, señalándolo con sus copas.

-Y Elizabeth ─Señalo a la pareja.

-¡Y Elizabeth, Elizabeth, Elizabeth! ─Mujeres se acercaron a ella, señalándola con los brazos, al igual que algunos hombres que también celebraban al lado de Alexander.

-De su hermana ─Se señalo a sí misma por el pecho.

-¡Angélica, Angélica, Angélica! ─Corearon los invitados alzando sus copas.

-Que siempre los va a querer ─Extendió sus brazos hacía ellos.

Suyo es, suyo es.
John miró algo triste hacía la mesa de los novios, viendo como Alex sonreía agarrando de la mano a Eliza. Desvió la mirada hacía el suelo.

-Por su unión ─Alzo su copa, dejando escapar algunas lagrimas.

-¡Por su unión y la Revolución! ─Exclamaron los amigos de Alexander, alzando sus copas, entre ellos John, pero con una sonrisa algo triste mirando hacía la Dama de Honor.

-Y que puedan proveer ─Señalo a los novios.

-¡Proveer, proveer! ─Todos miraban a los novios, quienes sonreían.

-Y qué siempre ─Bajo un poco su copa.

-Siempre... ─John miraba hacía Alexander, quien sonreía.

-Satisfechos estén... -.


Atrás.

Al sonar esas palabras, Alexander le sonrió a John, quien quedo paralizado y dejo caer su copa la cual se rompió al llegar al suelo. Todo se detuvo de repente, nadie se movía.

-¿Hola? ─Miro a todos lados, pero todos parecían estatuas al no moverse.

-Atrás... ─Miró al frente y ahí estaba Angélica, vestida como aquella noche.

-¿Angélica? ─Se acerco a ella, quien lo miraba con gran seriedad.

-Atrás... ─Señalo con su copa el salón, todo comenzaba a retroceder y cambiar, mostrando el lugar de aquel baile.

-¿Éste es...? Imposible ─Miraba alrededor, estaba en aquella noche otra vez.

Perdido...
Escucho una voz muy familiar y giro hacía donde provenía, encontrándose con Alexander mirando con una gran sonrisa hacía algún lugar.

Insatisfacción [Lams] [Hamliza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora