XVII

1.5K 195 31
                                    

El patio trasero del castillo era tan impresionante como lo era el principal y los jardines reales. Desde lo alto del gran castillo, se obtenía una vista perfecta que permitía ver con detalle cada construcción que se encontraba en al amplio patio y se extendía por millas hacía atrás. 

Los cuarteles de los soldados habían sido construidos de piedra y madera al este, eran grandes construcciones, como pequeños castillos únicamente para ellos. Custodiado por los centinelas y las grandes banderas ondeantes de Månen. Los hombres entraban y salían, algunos de ellos vistiendo sus armaduras completas, mientras que otros simplemente vestían el uniforme gris con blanco. 

El lugar tenia un campo de entrenamiento y pequeñas arenas a su alrededor. Justo a la derecha, alejado por tal vez un total de dos mil metros, se encontraba un segundo cuartel. 

De un aspecto pequeño en comparación con el cuartel principal. Se encontraba amurallado, mantenía su campo de entrenamiento y arena en completo aislamiento para otros, Sin embargo, Solar podía ver a los ocupantes desde esa gran altura. 

Las banderas que ondeaban en lo alto de la muralla y ente los centinelas, era de un Rojo bordeado de dorado, y justo en el centro de las grandes banderas, un cráneo similar al de un lobo y justo dividido por la mitad, el cráneo alargado de un zorro. 

Por primera vez Solar vio a los "Cazadores", Su vestimenta era distinta a los demás soldados, ellos vestían un uniforme distinto. Mientras los Caballeros reales, que eran el rango más alto, vestían sus armaduras doradas con capas blancas, los soldados de caballería tenían armaduras plateada y capaz grises, con grandes caballos de guerra blindados para arrasar todo a su paso. 

Los de infantería vestían armaduras similares, con el pecho cincelado en un gran copo de hielo afilado y ondeantes capas rojas sangre, de grandes escudos. 

Los arqueros vestían armaduras más ligeras, de cuero grueso y maya tejida, mantenían sus brazos ajustados con cuero y trozos de armadura en puntos clave para protegerlos de un combate cuerpo a cuerpo si el enemigo lograba acercarse lo suficiente a ellos. Sus grandes arcos mantenían afiladas puntas en los costados, siendo estas su defensa y contraataque en un combate cuerpo a cuerpo. 

No es como si Solar hubiera visto a todos los soldados de cada división para saberlo. Ella solo había visto a los caballeros Reales y a los centinelas que pertenecían al área de infantería custodiando las puertas y pasillos del castillo. 

Sin embargo, en el gran salón de guerra, uno que MinSeok le había mostrado en su recorrido por el castillo, las estatuas de tamaño real vestían las armaduras pertenecientes a cada categoría. 

MinSeok le había dicho entonces que, cada un de ellos, pertenecía a una categoría de los protectores del reino. Solar se había detenido en dos estatuas pertenecientes a los "Cazadores".

Los Cazadores vestían con cuero negro,  sus armaduras parecían incluso más ligeras que la de los arqueros. Las estatuas mantenían su rostro oculto detrás de una media mascara de cuero curtido, y sobre sus cabezas, una capucha del mismo material.

Tal vez ellos eran los que estaban mejor equipados en armamento. La cintura de la estatua estaba rodeada por un cinturón de cuero, atado con cuidado, y sin metales, las fundas para dos dagas y una espada de tamaño mediano, con una carcasa colgando en la espalada y un arco entre sus manos. 

-¿Ves la falta de metal en ellos?- Había preguntado MinSeok mientras señalaba la armadura oscura en la estatua. Solar se había inclinado más cerca para estudiar con detalle. 

-Si- 

-Es para pasar desapercibidos, cuando estás en movimiento y vistes metal, es demasiado ruidoso. El cuero, no lo es. Incluso la más pequeña de las argollas chocando entre sí podria causar sonido, uno que les puede costar la vida de uno o el fallo de la misión. ¿Ves las botas?Son más ligeras, el cuero es suave, es como caminar descalzo. Los mantiene sigilosos, un cazador es un arma mortal a tener en cuenta cuando están detrás de uno...- La estatua de un caballo junto a la de los Cazadores era mucho más pequeño y delgado que un caballo de guerra. 

Extraño elixirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora