El trayecto fue tranquilo, mantenían pequeñas charlas mientras MinSeok mostraba y explicaba los alrededores, los campos del castillo eran extensos y boscosos, poco a poco las amplias praderas comenzaban a desaparecer, siendo remplazadas por los bosques verdes.
Los caminos entre los bosques, no resultaron aterradores como Solar pensó que serían, la luz del brillante sol se filtraba entre las ramas de los árboles destellando de forma agradable, permitiendo ver una forma física de los rayos del sol entre sus ramas. La aves cantaban en voz alta y las ardillas corrían de rama en rama. saltando de un árbol a otro sin temor a caer.
Solar tomo una respiración profunda sonriendo al oler el aroma a pinos y vegetación húmeda. El aroma del invierno persistía en el aire, sin importar cuan brillante y caliente fuera la luz del Sol, el invierno persistía como una sombra.
MinSeok tenía razón, un respiro de aire limpio era muy bueno para su cuerpo.
-...¿Estas cansada?- Pregunto Min cuando el silencio los había rodeado por completo, Solar se mantuvo con la cabeza baja hundida en sus propios pensamientos.
Solar levanto la mirada ofreciendo una sonrisa a su esposo -Estoy bien, no hemos cabalgado por mucho tiempo, estoy acostumbrada a cabalgar distancias más largas- El príncipe asintió, sus ojos se mantuvieron en su esposa por un largo momento mientras estudiaba sus facciones.
-Tu quieres preguntar algo- Los ojos de Solar se abrieron ampliamente, su reacción saco una sonrisa en Min, el tenía razón.
-¿Como lo sabes...?- Min apresuro su cabello al lado de el de Solar, extendió su mano y acaricio la frente de Solar.
-Tus cejas se fruncen de una forma que solo tu sabes hacer, tus labios se ponen en forma de una linea delgada y tus ojos brillan con un millón de preguntas- Explico acariciando con ternura cada parte del rostro de su esposa.
Solar suspiro profundo apartando la mirada en la vergüenza, ¿era tan fácil de leer?
-Ahora dime- Continuo MinSeok apartando su mano.
-Se que ya lo hablamos...- Comenzó -muchas veces... pero es sobre la Rein... Rey- MinSeok asintió esperando a que Solar continuara.-No le agrado en lo mas mínimo... me preocupa que tu y ella se distancien por mi culpa, ella no confía en mi y nunca esta alrededor, se que es "el Rey" y tienen deberes que cumplir pero-
-Solar- interrumpió el príncipe y suspiro tratando de aclarar sus pensamientos para poder calmar los temores de su esposa -Hable con Byul... no déjame continuar- MinSeok alzo su mano deteniendo a su esposa cuando intento interrumpir, su rostro se lleno de pesar, ¿Cuanto había dicho MinSeok a su hermana? Seguro ahora le odiaba mas que antes.
-No, ella no te odia- dijo Min como si leyera su mente - Ella es distante con todos, pasa la mayor parte del tiempo en su despacho, los únicos que pasan más tiempo con ella son Hoon y Esna, y es porque llevan sus comidas- MinSeok sonrio un poco como si recordara una broma privada, algo que no calmaba las angustias de Sola-Ella simplemente esta dando tiempo para que te acostumbres, ella esta disponible a cualquier hora del día, si tienes algo que comentar con ella solo tienes que ir a su despacho y te atenderá, ya sabes... puede parecer intimidante o que esta de mal humor pero en el fondo es un completo conejo temeroso- Solar se rió con nerviosismo, dudada que fuera un simple conejo temeroso... no eran las orejas de un conejo las que Solar imaginaba sobre la cabeza de la Monarca, eran las orejas de un león y sus ojos una mirada la cual no podías sostener por mas de unos segundos.
-¿Qué pasa con su caballo? Diaval, es un caballo impresionante- La castaña recordó el hermoso caballo, su pelaje negro brillante era realmente impresionante, no entendía por qué Byul lo odiaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Extraño elixir
FanficDespués de que Solar se casara con el príncipe Min Seok y mudarse a Månen, descubre que sus profundos sentimientos hacia su esposo, podrían estar cambiando al conocer a su hermana en ley y "Rey" de Månen, Byul Yi . [Trailer] https://www.youtube.com...