VII

1.2K 165 8
                                    

-¿Qué esta pasando?- Solar se encamino a las puertas del castillo donde cientos de soldados se encontraban formados en líneas perfectas, sus armaduras sonaban como una misma mientras marchaban para tomar sus lugares. Era un espectáculo digno de ver, lamentablemente nadie más podía verlos, los altos muros del castillo impedían que los ciudadanos vieran tal elegancia. 

-No tengo idea...- Murmuro MinSeok, los dos amantes caminaron y se detuvieron fuera de las grandes puertas traseras del castillo, el capitán del ejército se encontraba cerca de ellos con porte orgulloso, con su brillante armadura dorada y su yelmo bajo el brazo, junto a el gran hombre se encontraba la Monarca. 

Se encontraban manteniendo una conversación en voz baja mientras observaban a los soldados tomar sus lugares. 

-Mira es Byul Yi- El principe tomo la mano de su esposa y camino en su dirección -Majestad- gritó cuando se encontraban cerca, la Monarca y el capitán apartaron la mirada de los soldados para ver a la pareja. 

-Alteza, Lady- Saludo el capitán con una reverencia profunda- Si me disculpan, Majestad, comenzare los preparativos- Byul asintió, despidiendo al capitán. 

-¿Paso algo?, ¿Estamos bajo ataque?- Bromeo MinSeok y una parte de el deseaba que la respuesta de su hermana fuera un, No. Sabia que eso no podía ser posible...¿Pero nada era imposible verdad...?

-No por ahora...- murmuro la plateada- El Duque de Garden a pedido mas refuerzos, a enviado una carta recientemente...- La Monarca metió la mano a su chaqueta negra y saco una carta entregándola a MinSeok distraídamente -Al parecer un espía de él ha informado que un pequeño ejército se dirige a su nación, pidió que le ayudara con soldados- MinSeok tomo la cara y la abrió para leerla rápidamente. 

La carta era corta y directa, tenía las palabras suficientes, algo que sabia que Byul apreciaba. MinSeok entrego la carta a Solar pasando desapercibida la mirada de su hermana que se poso en su esposa por unos segundos demasiado largos. 

-¿Cuantos estas enviando?- MinSeok miro a los soldados que comenzaban a marchar en dirección a los muros que conectaban con la ciudad. 

-Un total de 300, son los suficientes para proteger Garden, la primer parte de ellos fue enviada hace 2 meses para la protección del Conde Park, con estos ya son un total de 1000 soldados, ya es suficiente con eso, no deseo dejar a Månen sin protección- 

-Me pregunto por qué habrá iniciado la guerra- La mirada de Byul se poso en Solar, fue la primera vez que la veía por un largo tiempo. 

-Como ha notado... El Duque tiende a insistir demasiado en los asuntos, no me sorprendería que su lengua hiciera enfadar a mas de un reino- Una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de Byul, fue pequeña y fugas algo que Solar no olvidaría. -Pero no me corresponde a mi, solo puedo ayudar, después de todo ese hombre... nos ayuda a cambio- gruño, no estaba feliz de recibir ayuda pero no era estúpida, sabia que la ayuda del Duque era necesaria para prosperar,  y como tal ella estaba dispuesta a ayudarlo, su padre le había enseñado a ser una mujer de palabra. 

-Eso es muy amable de su parte majestad- El cuerpo de la Monarca se tenso por un segundo y con amargura dijo 

-No se debe confundir la amabilidad con estrategia, Alteza- Solar presiono sus labios en una línea delgada, suavizó el gesto y mordió el interior de su mejilla, la forma completamente descarada con la cual habló, resultaba impresionante. No había duda que aquella mujer distante y fría, también poseía una filada inteligencia. 

La curiosidad se aferró a la piel de Solar ocmo una sanguijuela. Quería preguntar cuál era la estrategia detrás del movimiento.

¿Por qué los envía?

¿Cuál es el motivo oculto detrás de sus acciones? 

Solar dudaba que la mujer rebelara sus intenciones a cualquiera, entonces, ¿por qué por un instante, pensó que se lo diría a ella?

-Majestad, los soldados se están marchando ahora, zarparan en cualquier momento- Byul asintió. 

-Muy bien, prepara un cuervo y envíale un mensaje al Duque... donde informe que la ayuda esta en camino- 




°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Sé que está avanzando de forma lenta, espero que no se desesperen

Extraño elixirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora