Capitulo 1

59.1K 2.2K 365
                                    

Bajo las escaleras a toda velocidad.

-¡¡Lo he matado!! - grito medio histérica.

-No no digas eso - grita Ana nerviosa - Corre mira si respira.

Me acerco corriendo y pongo mis dedos en el cuello del chico que sigue sin dar señales de vida.

-¡¡¡NO RESPIRAAA!!! - digo con las lagrimas saliendo sin control - ¿¿¿¡¡Lo hemos matado!!???

-No no puede ser - dice Ana con un hilo de voz - ¿Que hacemos ahora?

Ella se pone a llorar al igual que yo sigo haciendo.

- Llama a un médico - grita ella mientras apunta a la puerta - Llama a urgencias.

-¡¡Llama tu!! - le digo nerviosa - corre ves a la enfermería y avísales.

- ¿¿De qué?? si ya está muerto...

-Llamalos Ana ¡Corre! - le grito medio temblando.

Ana me hace caso y sale corriendo hacia la enfermería dejándome sola con el chico muerto.

Esta tirado en el suelo lleno de sangre, su pelo negro está revuelto y parece que tiene el brazo torcido.

-Anaa no tardes - grito, aunque ella ya se fue hace 5 minutos.

Me acerco a el muchacho muerto que parece tener mi edad, me quito la camiseta temblando y intento limpiarle toda la sangre que hay esparcida por su cuerpo.

No puedo evita llorar mas, esto será un buen trauma para toda mi vida.

Cuando menos me lo espero el abre los azules ojos, yo de un susto salto chillando, y me aparto de el lo más lejos posible.

-¡¿Estas vivo?! - digo mirándole sin creérmelo.

-¿Deberia estar muerto? - se ríe tan tranquilo.

Aún no me creo que este vivo, ¡es imposible!
Mi corazón late a toda velocidad y noto como mis nervios se apoderan de mí.

-Te clabe un cuchillo en el corazón ¿cómo es que sigues vivo?

-así que fuistes tú- me mira serio y con mirada amenazadora.

Suenan crujidos de huesos en su cuerpo y me mira extraño.

Cuando me doy cuenta me acuerdo que me quite la camiseta para secar su sangre.

Tan rápido como puedo me tapo con los brazos y me pongo roja pero aún sigo nerviosa y con miedo.

El tiene el cuchillo clavado en su pecho y se levanta sin costarle ningún trabajo.

-Tiene..e...e..s..- mi voz tiembla al verle caminar hacia mí tan tranquilo como si no llevara un cuchillo clavado en su pecho.

Joder tendría que haber ido yo a la enfermería, en vez de Ana...

El camina muy firme y decidido hacia mí, su mirada es profunda y me trasmite miedo.

- No fue mi culpa, solo lanze el cuchillo con fuerza, no pensé que hubiera alguien detrás- le digo con la voz cortada.

Y es la pura verdad, mi exnovio me acabada de mandar unos mensajes de amenaza y tenía el cuchillo en la mano mientras pelaba la manzana y la furia e ira me hizo lanzar el cuchillo detrás mía dándole a el chico este.

Ana aparece por la puerta junto con 7 enfermeros.

Todos se quedan mirando a el chico que supuestamente ya debería estar muerto.

-¿Donde esta? - pregunta una de las enfermeras.

-Ahi -dice Ana con un hilo de voz señalando nerviosa a el chico al verlo vivo - ¿está vivo?

-Si lo está- digo alejándome con miedo todo lo que puedo de el.

Todos seguimos impactados viendo el cuchillo clavado en su pecho.

Esto es imposible, un hombre normal ya hubiera muerto.

-¿Que miráis? - pregunta el chico - A ya..

De repente este pone su mano en el cuchillo y se lo quita de su pecho. No pone ningún gesto de dolor, esto es raro.....

Empieza a salirle más sangre y yo empiezo a marearme , TODO ESTO ES DEMASIADO RAROOO

-¿¿¿sigues vivo??? - repito sin darme cuenta en voz alta.

-Que esperabas de un hombre lobo - el se ríe como si no estuviera sangrando.

Ni si quiera le oigo ya que empiezo a verlo todo borroso hasta no ver nada, todo está oscuro finalmente me caigo al suelo y pierdo el conocimiento.

ALPHA CODY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora