Capítulo 4

1K 49 0
                                    

Rodrigo: Oh _____, no empieces con ese tema por favor - dijo con cara de lástima...

_____ : Bueno, digamos que desde que tú decidiste irte a New York mi vida no ha cambiado... la rutina de siempre... el horario de siempre... tus llamadas de siempre... la cafetería de siempre... y... el novio de siempre...

Rodrigo: ¿Mike? ¿Enserio? Él te engaña _____ ... No entiendo por qué sigues con él... ¿No te parece que ya has sufrido bastante?

_____ : Él no me engaña... lo sé, tengo fé en ello... ¿Sabes? No todo lo que dice la gente es real...

Rodrigo: Bueno, pues hablemos del trabajo...

_____ : Desde la última vez que te vi, seguí trabajando en el Starbucks para poder pagarme mis estudios, y tú sabes mejor que nadie que no es fácil encontrar trabajo, así que decidí quedarme aquí, en mi zona de confort...

¿Y tú? Dudo que pueda decir lo mismo...

Rodrigo: Precisamente de eso quería hablarte...

_____ : Pues habla rápido - dijo con una voz claramente activa

Rodrigo: Quiero que te vengas con migo a New York para trabajar en un buen puesto como te mereces...

_____ : No sé que decir... - dijo con los ojos bien abiertos - Sabes perfectamente que siempre he querido eso pero... no sé si aceptar... No puedo dejarlo todo aquí... ¿que será de Mike?

Rodrigo: _____ no puedes pensar así, no malgastes tu tiempo con ese idiota y vive tu momento. Aprovecha la ocasión, véte a New York, consigue el trabajo de tus sueños, vive, ríe, disfruta... Y no te arrepentirás de ser quien eres...

[Narra _____ ]

Resultaba tentador... Rodrigo y yo soñábamos con eso desde que nos conocimos, irnos hacia la gran ciudad, trabajar en una gran empresa, vivir en un pisito de solteros, descubrir cosas nuevas, explorar el concepto mundo... Pero lo más importante... estar felices el uno con el otro... Sin amores que nos jodieran la vida y se rieran de nosotros

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora