Capítulo 66

428 15 0
                                    

Nos quedamos un rato contemplando las vistas de la ciudad y respirando el aire que corría suavemente. Mi pelo se agitó con el viento y decidí romper el silencio.

_____ : Ah sí, lo olvidaba. Acabo de ver a una mujer botando encima de Mike sobre mi cama.

Christopher: Será cabronazo. Espero que no se acerque más, o si no ya me habré quedado sin paciencia.

_____ : - Reí y le di un pequeño beso - Calla tonto. Creo que es un trauma con el que aprenderé a convivir - reí de nuevo, aún que en aquel momento no estuve muy cómoda -

Él besó mi mano y miró al frente. Yo hice lo mismo y sonreí contemplando cómo el sol se iba. Pasaron unos minutos y Chris habló...

Christopher: Bueno... - dijo inseguro - Creo que ya deberíamos irnos... ¿Te parece?

Él sabe que este es un tema complicado para mi. Esta ciudad, dejarlo todo atrás. Mis recuerdos, mis memorias. Todo está aquí. Tardo unos segundos en responder y de pronto vuelvo a mi ser.

_____ : Creo que sí - sonrio y acomodo un mechón detrás de mi oreja -

Los dos seguimos con la mirada fija en el horizonte. Todo se me hace tán familiar. Tengo tantos recuerdos atorados en mi mente, pero no quieren salir.

Christopher: ¿Lista para empezar todo de cero? Yo creo que ya estás lista para dejar esta ciudad. Necesitas dejar el pasado atrás.

_____ : - dudo unos segundos pero al final asiento - Estoy lista.

Él extiende su mano y al fin se vuelve para mirar hacia mi. Descanso la palma de mi mano sobre la suya, y entrelazamos nuestros dedos.

Christopher: ¿Vamos? - Vuelve a preguntarme -

_____ : Vamos.

Durante el viaje en avión escuchamos música y hicimos juegos. ¡Chris es un tramposo!

Christopher: Veo, veo.

_____ : ¿Qué ves? - me reí de su espíritu infantil -

Christopher: Una cosita - sonrió tierno -

_____ : ¿Qué cosita es?

Christopher: Empieza... - se demoró pensando - Por la T

_____ : ¡Televisor! - grité emocionada -

Christopher: No - soltó una carcajada - Y esto no es un televisor, es sólo una pantalla - me hizo burla -

_____ : Y ¿A mí qué? - Chris se encogió de hombros - Anda... - supliqué - ¡Dímelo!

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora