Capítulo 53

509 20 0
                                    

Inclinó su espalda y yo me aferré a ella con delicadeza. Se incorporó, por lo que enredé mis piernas en su cintura con aún más fuerza. A pasos torpes nos dirigimos hacia la habitación. Chris caminó descuidadamente, haciéndome chocar con la pared.

Christopher: ¿Y si lo hacemos aquí? - rió y yo negué con la cabeza pensando en lo loco que está -

Siguió tropezándose con los muebles hasta llegar al dormitorio. Ligeramente me dejó caer sobre las sábanas blancas como si de una pluma me tratara. Se montó encima de mi, y comenzó dejando besos húmedos por todo mi cuello. Se detuvo en mi clavícula y comenzó a hacer lo mismo con mis pechos. Era increíble como jugaba conmigo. La sutileza con la que elevaba mi cuerpo. Siguió bajando cada vez más, hasta a que llegó hasta la última prenda que me quedaba.

Christopher: Estas... - rodó los ojos - ¡Siempre molestando! A partir de ahora no llevarás bragas en la oficina.

_____ : ¿Con qué autoridad? - le repliqué -

Christopher: Tn, soy tu jefe. A partir de ahora no quiero que lleves bragas cuando estés en mi empresa.

_____ : ¡Te excita! - él alzó la vista cuando estaba a punto de quitármelas y sonrió - ¿Te atraen ese tipo de cochinadas?

Christopher: Digamos que cada uno tiene sus fetiches - tiró de ellas y las apartó de la cama -

En ese momento Christopher bajó más y siguió haciendo lo mismo. Lo amo tanto. No sé en qué momento el destino decidió ponerlo en mi vida, pero quiero darle las gracias. Él es perfecto... Atento, cariñoso, sexy, pervertido, y sabe cómo tenerme llena en todos los aspectos.

Christopher subió de nuevo y yo metí la mano por su bóxer agarrando su miembro con fuerza. Este ya llevaba un rato despierto, por lo que esperé a que Christopher se quitara esa prenda.

Christopher: Hazlo tú - espetó mientras yo me ponía de rodillas - Creí haber entendido que el juego era de la sumisa y el empresario - le obedecí y se lo quité - Ahora haz lo que tengas que hacer.

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora