Capítulo 27

799 35 1
                                    



Camila: TN, Mike no es bueno para ti. Te lleva controlando más de un año, mientras que él se va de fiesta sin ti. Créeme. No le debes nada a ese hijo de puta. No después de lo que acaba de hacer.

_____ : Eso es cierto...

Camila: ¡Rompe las reglas! Los dos os merecéis ser felices...

_____ : Ahí está el problema - dije haciendo puchero - Dejé de creer en mi final feliz desde que él se fue.

Becky: Por lo que yo sé esta vez no será tan difícil. Sé de alguien que no para de mandarme mensajes para conseguir el número de una chica... - dijo riendo -

Becky me echó una mirada cómplice, y luego me enseñó su pantalla.

Al ver su teléfono pude ver los mensajes con Christopher llenos de emoticonos por parte de él de caras tristes y con corazones acompañados de unas manos rogándole. En cambio Becky le respondía cosas como... "Pídeselo tú" o "¿Por qué la eliminaste?"

Becky: TN, lo tienes en el bote - dijo entre risitas mientas acariciaba su pony tail -

Camila: ¿A qué esperas? - Yo sólo me limité a sonreír inocentemente -


[ Narra _____ ] *Una Semana Después*

Me dirigí a la oficina de Christopher cómo de costumbre estos últimos meses. Llegué, posé los papeles sobre la mesa. Se me hizo raro encontrarlo en la mesa del sillón, pero gracias a esto pude actuar debido a la baja altura de esta. Posé mi pierna en esta, dejando delante de sus hermosos ojos mi tacón negro.

_____ : ¿Estás bien Vélez?

Christopher: ¿Y por qué no iba a estarlo?

_____ : No lo sé. Supongo que todos podemos tener algún mal día.

En ese momento vi como sujetaba su baso de Whisky con solamente dos dedos balanceándolo de lado a lado como si este dependiera de él. Cuando abrí la manilla de la puerta oí su voz.

Christopher: TN...

_____ : ¿Sí? - pregunté recordando nuestras últimas palabras -

Christopher: Descansa...

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora