Vestido negro con un buen escote y unos taconazos bien altos como mi autoestima. Labios teñidos con un rojizo mate y "smoky eyes" para destacar el color. El collar con el diamante que me regaló Chris reluce sobre mi clavícula.
_____ : Rodrigo - grito llamándole - Vamos allá.
Juntos salimos de casa y montamos en el auto.
Rodrigo: Un detalle que te pusieras el collar que te regaló. Si quieres que se sienta incómodo lo lograrás.
Río satisfecha con mi media victoria. En parte sí. Rodrigo tiene razón.
_____ : Tal vez si quiero que se sienta incómodo. Un poquito.
Ya estoy impaciente por llegar. Para mi suerte logro ver como tomamos un desvío, algo que me da a entender nuestra cercanía al lugar.
Rodrigo aparca el coche. Es extraño tener que abrir la puerta, cuando había algún evento Chris solía hacerlo por mi. Extraño lo dulce que era, lo extraño a él. Pero no haré nada debido a que mi orgullo es demasiado alto para aceptar sus disculpas y confiar en que dejará a Ariadna.
Entramos a la casa y está repleta de gente por doquier. No hay ni un lugar libre para estar a solas con Rodrigo y hablar en paz.
Ahí entre la multitud lo veo a él, acompañado de Ariadna, claro.
Me hierve la sangre saber que ella lo maneja a su antojo.
[ Narra Christopher ]
Mi cabeza no para de girarse en busca de Tn. Ariadna está hablándome de algo, pero no muestro ni el menor interés por su tema. Ya la odiaba antes porque me engañaba con André, pero después de como le habló a Tn no la quiero ni mirar.
Soy un estúpido por no haber hecho nada, por no haberla defendido. Supongo que me ganó el miedo. Le he pedido perdón cientos de veces, y entiendo que no acepte mis disculpas. Fui un egoísta con ella. Aún no me puedo perdonar que casi haya sufrido un accidente aquella noche por mi culpa. Ella no me contó nada, pero lo sé gracias a Rodrigo.
Ariadna: Christopher ¿Qué estás mirando?
Al fin localizo a Tn. Se ve espectacular. Ese vestido se ajusta a su cuerpo a la perfección. Voy a acercarme a ella, pero de pronto Ariadna engancha mis labios pillándome desprevenido.
Ariadna: Te dije que si no la alejabas tú la alejaría yo.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...