Christopher: Ariadna. Esta vez te has pasado.
Ariadna: Oh por favor. Deja ya a Tn la putita ¿A caso no te das cuenta de lo que tienes delante? Este templo no lo tiene cualquiera - dice moviendo las manos de arriba a abajo entorno a su cuerpo -
Christopher: No te consiento que le hables así. Tú no eres quien para insultar a nadie con tu mala fama.
Ariadna: ¿Qué estás insinuando? ¿Me estás llamando guarra?
Christopher: André - le solmeno y me voy en busca de Tn -
Dios mío. Llevo ya alrededor de una hora buscando a Tn, pero no aparece. Tengo miedo de que haya hecho alguna locura. Ahora mismo ella debe de estar muy dolida por mi culpa, cosa que no me causa para nada felicidad.
Gracias al cielo veo a Rodrigo tomando algo con Camila.
Christopher: Perdón por interrumpir, pero pasa algo importante - comento agitado -
Camila: Tranquilo Christopher, dinos que pasa.
Christopher: Tn - al nombrarla los dos se alertan - Hace una hora que no la he visto. Estoy preocupado. Pensé que estaría contigo al ver que tu coche sigue ahí.
Rodrigo: Pero... ¿Qué ha pasado?
Al decir esto, de un modo u otro, me siento culpable de que algo pueda pasarle.
Christopher: Yo me besé con Ariadna.
Camila: ¿Qué?
Christopher: Bueno, en realidad ella me besó. Es decir, encontré a Tn y al establecer contacto visual, Ariadna se dio cuenta y me besó para que Tn se sintiera molesta.
Rodrigo: Ay madre... ¿Cuándo fue la última vez que la viste?
Obviamente que lo sabía. Cuando Tn se siente dañada suele ir al baño para calmarse después de llorar un rato.
Christopher: En verdad no estoy muy seguro. Después del beso creo haberla visto en dirección al baño.
Camila: ¡Vamos!
Al entrar en el baño, aparentemente no veo nada, hasta que Camila grita.
Camila: ¿Christopher? - Rodrigo y yo vamos a su lado - Creo que esto te pertenece...
Al observar el objeto que sostiene Camila en sus manos se me llena la mente de nostalgia.
Christopher: Ese collar se lo regalé yo.
Rodrigo: ¿Y qué está haciendo aquí?
Christopher: Alguien se la llevó.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...