Capítulo 61

434 13 0
                                    

Christopher: ¡Escúchame muy bien Sebastian! - me levanté bruscamente de mi silla - A ella no la metas a esto o tendrás problemas.

Sebastian: ¿Problemas? - sonrió - Eres tú el acorralado aquí, no yo.

De pronto alguien tocó a la puerta y la manilla se inclinó para abrirse dejando ver a una Tn asustada. Ella sostenía unos papeles en sus manos.

Christopher: Tn vete de aquí por favor.

Sebastian le echó unas miradas de arriba a abajo. Me da asco ese puto depravado. Al menos se que no le hará nada a Tn mientras trabaje con Mike. No llegará a tal punto, él lo necesita.

_____ : Lo siento... - caminó hacia atrás con la intención de cerrar la puerta a sus espaldas -

Sebastian: No, no Christopher... Deja a la muchachita hacer su trabajo. Si abrió la puerta con tanta confianza algo importante tiene que ser.

Christopher: Ana no tiene nada que hacer aquí, ya se iba.

Sebastian: ¿Ana? Acabas de nombrarla... Me pareció escuchar que se llamaba Tn - vi como ella se estremeció -

Necesito que Seb se crea el cuento. No puede saber que es ella. Metí la pata al nombrarla, pero tengo que intentarlo.

_____ : Perdone señor... Mi nombre es Ana - mintió siguiéndome el juego -

Sebastián: Oh - susurró para dejarla de lado y dirigirse a mi - La última vez que nos vimos tus empleadas tenían más modales. Eso de hablar sin permiso no está bien - comentó - Habría que castigarla...

Christopher: Sebastian, no volveré contigo. No trabajaré con alguien que abusa de sus empleadas. Sabes perfectamente por qué me fui.

Sebastian: No pensaste lo mismo a la hora de contratar a tu queridísima Tn.

No sé qué estoy haciendo. Tn es muy sensible, no debería de oír esta conversación. No quiero hacerle daño.

Christopher: Deja a Tn fuera de Esto, ella no trabaja aquí.

Sebastian: ¿Estás seguro? Mike no me contó lo mismo.

Mientras tanto al fin Tn estaba a punto de salir del despacho tras dejar los papeles en mi mesa para llevarse otros. Gracias a Dios Seb no se ha dado cuenta, pero yo sé que está a punto de llorar.

Christopher: Gracias Ana - intenté calmarla -

Tn estaba a punto de salir cuando Sebastian hizo un movimiento brusco chocándose con ella.

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora