Sebastian hizo una mueca indicándole que los recogiera. Tn se agachó a recogerlos y él tornó sus ojos hacia su trasero. No puedo permitir que la humille así, pero a su vez no puedo montar una escena. Ese asqueroso no le hará nada. De un momento a otro reaccioné y volví en mis ser para desviar su atención carraspeando la garganta.
Christopher: Bueno... Ya no tengo más que decir así que ya sabes dónde está la puerta.
Sebastian: Encontraré a Tn y te haré daño - sonrió - Mucho, mucho daño...
Christopher: ¡Sebastian, sal de aquí! - le grité - No quiero que vuelvas aquí. Si lo haces, no seré yo quien te eche.
El sólo rió y se marchó. Al momento en el que cerró la puerta los ojos de Tn intensificaron su color y se aguaron. Dios... ¿Qué he hecho? ¿Qué le he hecho?
Ella sólo reunió los papeles y se levantó del suelo para acomodarse la ropa.
_____ : Si no le importa señor Vélez - una lágrima se deslizó por su mejilla, y está la limpió rápidamente con la manga de su chaqueta - Debo retirarme.
Traté de impedírselo, pero Tn echó a correr por el pasillo. La he hecho sentirse mal, y acaba de entrarse de que no le conté toda. Le he guardado un secreto y prometí que ya no lo seríamos más. Quiero ir tras ella, pero no puedo. Algo me dice que la dejé sola, pero yo prometí no dejarla jamás. Mike le dio a entender que yo la busqué para utilizarla, para tenerla disponible. Pero no es así, si le mandé a Rodrigo que contactaran fue por algo, fue por ella. Yo nunca dejé de protegerla, me fui con la condición de que estuviera bien... La traje porque vi que no era feliz. Porque Mike no cumplió su trato.
Decido ir a buscarla, y al abrir la puerta alguien me detiene ¿Qué hace ella aquí? Creí haberle dejado claro que no quería que volviera. Ella me arrastró hacia adentro y me empujó contra la puerta. En ese momento, mis sentidos se agudizaron y escuché unos tacones resonando por el pasillo. Era Tn con un vaso de café en las manos. De pronto ella giró la vista hacia mi, y contempló la escena. Contempló a otra mujer agarrándome de la espalda, que de pronto me besó. El vaso de Tn se escapó entre sus manos y se derramó sobre la moqueta del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...