Al ver su cuerpo tumbado en el colchón me trepé encima de ella y enganché su boca con mis dientes para luego besarla apasionadamente. Se sentía tan rico...
En verdad a veces pienso que no debí marcharme, que no debí dejarla sola con él. Mike quería dañarla, y no sé cómo fui tan estúpido para pensar que si yo me iba la dejaría en paz. Durante estos años no la he perdido de vista mientras llegaba hasta aquí. Me costó convertirme en uno de los empresarios más famosos de Estados Unidos, y todo fue impulsado por ella. Para sacarla de esa ciudad en cuanto pudiera y alejarla de los malos recuerdos. Ahora sólo quiero que esté bien. Y pienso descubrir a Mike con pruebas, esto la hará sentirse más segura de lo que estamos haciendo al saber todo lo que él nos hizo.
De un momento a otro ella soltó un pequeño bostezo y siguió besándome. Me separé de ella mientras que se acomodaba cogiendo postura y la arropé...
Christopher: Creo que es momento de descansar - dije en voz baja para luego besar su mejilla -
_____ : Buenas noches Chris - dijo casi sin fuerzas -
Me levanté de la cama para dirigirme a la puerta de la habitación. Caminé sigilosamente dejándola descansar, hasta que de pronto oí su voz...
_____ : Chris...
Christopher: ¿Sí? - me apoyé en el marco de la pared -
_____ : Te amo - su voz frágil y sin fuerzas hizo que me estremeciera -
Christopher: Y yo a ti - susurré pensando que se había quedado dormida y apagué el interruptor conectado a la lamparita de noche -
Caminé hasta la cocina, bebí agua, y regresé junto a ella para meterme en la cama y cubrir mi cuerpo semidesnudo con las blancas sábanas. En el momento en que apoyo la cabeza con la almohada ella se gira y abraza mi torso desnudo.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...