Christopher: Sí Tn, y ahora me arrepiento... ¿No crees que es una coincidencia? El regreso de Rodrigo, el trabajo... todo fuera de allí. Alejada de él. - sus ojos se tornaron oscuros cuando las luces del lugar se volvieron más cálidas - Supe que un año alejado de allí no sería bastante, así que decidí esperar a que acabaras tus estudios. Intenté aguantar un poco más, pero se me hizo imposible verte en brazos de ese idiota que tan sólo te quería como un objeto.
_____ : Por eso estoy aquí... - nuestros ojos se juntaron en una mirada derrochadora de pasión - Sabías que no podías volver, así que me trajiste. El destino hizo lo suyo y el vídeo surgió.
Christopher: Sabes que nunca creí en el destino. Yo creo en las casualidades.
_____ : Sabías que Mike tenía a varias...
Christopher: Que no estuviera allí no significa que no te cuidara - Se levantó de su silla y se puso detrás de mi - Te dejé con él pensando que él te haría feliz. Pensé que él te idolatraría. Pero se dedicó a perderte acostándose con fulanas diferentes cada noche. Lo siento... - susurró en mi oído -
_____ : No Chris. Lo hiciste por mí. Todo lo que pasó fue por mi. Creo que no soy la inocente de esta historia...
Christopher: Demuéstramelo - susurró sensualmente en mi oído -
_____ : Y lo haré - sonreímos cómplices - Te extrañé. Extrañé tu perfume.
Christopher: Y yo - nuestros labios se juntaron en un corto beso y Chris regresó a su asiento justo a tiempo para la llegada de la comida -
Comenzamos a comer y a conversar. Cuando me quise dar cuenta ya estaba comiendo el postre. Christopher no paraba de mirarme, y nuestros ojos no perdían el contacto. De repente Chris rompió el silencio.
Christopher: Perdón bella... - dijo haciendo una mueca - Se me han olvidado unos papeles en la oficina y luego deberé de ir a recogerlos.
_____ : ¿Te parece... - comencé a jugar con mi pelo - ...Si voy contigo?
Christopher: Me parece demasiado perfecto para ser real - sonrió y puso una sonrisita pícara adelantándome lo que sucedería después -
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...