Intenté quitarle el papel de las manos, pero el se negaba como si se tratara de un niño pequeño al que le quitaba su caramelo.
_____ : ¿Christopher? - volví a agarrar el papel y éste lo soltó -
Desdoblé la hoja y seguí sin entender nada. "Bueno Christopher, si no lo hacemos a tu manera, lo haremos a la mía. Gracias a tu amiguito ya sé tus puntos fuertes. Cuídala, no vaya a perdérsete." Ese mensaje se me hizo extraño. Debajo de esto había una firma que no lograba descifrar.
_____ : Ch-Christopher - mi voz se quebró - ¿Qué coño es esto? - sollocé - Dijiste que no habrían secretos entre nosotros, y dijiste que al fin estaríamos a salvo. Me prometiste que no correríamos peligro.
Christopher: Lo siento Tn, creo que hemos vuelto a los tiempos de antes.
No, definitivamente no quería volver a los tiempos de antes. No quería regresar a ese pasado donde agradecía cada vez que él entraba por mi ventana que estuviera vivo. No quería que nos volvieran a perseguir. No quería que nos volvieran a arruinar esto que tanto nos costó recuperar. Pero en el fondo también se que aquellos años estuvieron llenos de adrenalina. También se que fueron tiempos inolvidables.
_____ : - Miré de nuevo la hoja - ¿Seb? - pregunté al descifrar la última palabra -
Christopher: Sebastián - sonrió sarcásticamente - Una de las personas más rudas que conozco.
Me acerqué a él y poco a poco le fui empujando hacia el sofá junto a los Licores. Me subí encima suyo y agarré la botella de Whisky junto con un vaso. Eché suavemente el licor en el vaso y me hice a un lado dándole el vaso y dejando la botella sobre la mesa. Él se levantó y se apoyó de nuevo escritorio cruzando las piernas y mirándome fijamente. Yo le miré transmitiéndole mi apoyo y asentí para escuchar su historia.
Christopher: Sebastián y yo éramos socios. A él sólo le importaba vender joyas, en cambio a mi no me gustaba timar a la gente. Decidí irme y continuar por mi cuenta.
_____ : Y entonces... ¿Para que te busca?
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...