Capítulo 26

820 34 0
                                    

[ Narra _____ ]

Camila: ¿Segura?

_____ : Sí Camila - dije con seguridad - Quiero que lo sepas. Él forma parte de mí.

Becky: Entonces... ¡Revivamos el pasado! - exclamó mordiendo su labio -

En ese momento varios flashbacks vinieron a mi cabeza... "Soy el chico peligro" "No te enamores, te voy a lastimar" "Él quiere separarnos" "No la toques" "Te lo prometo TN, he cambiado, soy diferente a Chris, yo te puedo amar" Hasta que de repente hablé.

_____ : Hace unos años, mis padres me trajeron a Estados Unidos para estudiar empresariales. Habían muchos sitios, pero yo era testaruda, así que nos vinimos aquí. Entonces conocí a Becky. Todo iba muy bien... hasta que lo conocí a él. Todo se volvió oscuro, todo se volvió él. No sé cómo pasó... el chico peligro, la niña apasionada por la música... - hice una parada cogiendo aire para después impactar mis manos la una con la otra - Se juntaron. Ahí comenzaron los problemas...

Camila: ¿Qué pasó?

_____ : Había gente que no le quería allí. Nunca supe la razón... pasaron muchas cosas. Un día no entendí lo que acababa de pasar... Pensé que todo se había acabado... Que ya estábamos juntos... Pero él decidió marcharse sin ninguna explicación. Sólo una rosa...

Camila: ¿Una rosa? - en ese momento la imagen me vino a la cabeza, y decidí describírsela -

_____ : Una rosa roja sobre mi cama blanca hizo que mi almohada llorara.

Becky: Aún la tienes...

_____ : Eso no lo sabes...

Becky: Puede que no lo sepa, pero te conozco. Sé cómo eres. No lo dejarías tan fácilmente. No después de todo lo que viviste...

_____ : Mi problema es que quiero enterrar el pasado, y volver con él, pero él sigue a lo suyo... Casado y con varias novias.

Becky: Yo sé por qué es eso... Ariadna le lleva engañando más de un año con su amiguito de Francia. Él lo sabe, pero no dice nada. Le cuesta admitirlo... Sabe que tú fuiste su único amor, y que se alejó perdiéndolo todo.

Camila: Pero hay un problema... Ella no sabe en qué creer.

_____ : Exactamente. Christopher me dice que todo tiene una explicación. Pero no está listo para contármela. Él sólo me insiste en que fue una gran casualidad que cuando él desapareció, viniera Mike a consolarme.

Becky: ¿Acaso no es una extraña coincidencia?

_____ : Lo sé, pero...

Camila: TN, Mike no es bueno para ti. Te lleva controlando más de un año, mientras que él se va de fiesta sin ti. Créeme. No le debes nada a ese hijo de puta. No después de lo que acaba de hacer. 

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora