En ese momento me separé de él y nos miramos fijamente a los ojos. Esos ojos por los que tantas noches lloré y por los que Mike me consoló.
Christopher: Oh no - dijo preocupado - Mi niña, no estás bien...
_____ : Lo siento... - dije mientras mis ojos lloraban - No sé en quién creer - dije levantándome de su silla y abrochando mi camisa -
Me dirigí a la puerta limpiando mis lágrimas e intentando no caer. Llevaba unos tacones negros con una plataforma bastante gruesas, pero eso no era suficiente. Me estaba rompiendo en pedazos. Al abrir la puerta oí su voz...
Christopher: TN... No quiero perderte de nuevo - dijo el cuando volteé mi rostro - Sé que necesitas respuestas... Pero no estoy listo para desvelarlas ahora.
En ese momento, le miré y sonreí...
_____ : Lo entiendo... Yo tampoco estaba lista para que me dejaras.
Picaron a mi puerta. Sonreí al verla, ahora mismo ella era la persona que necesitaba...
_____ : ¡Camila!
Camila: TN... Ya hacen cinco minutos que te espero... - alcé mi vista hacia ella y esbocé una sonrisa - Oh no... No estás bien - dijo preocupada - llamaré a Becky... Necesitas una noche de Chicas.
_____ : No es necesario...
Camila: Claro que lo es - dijo agarrando su celular -
Llegué a casa y le comenté a Rodrigo que hoy quedaría con ellas, a lo que él asintió alegre. Normalmente se preocupa demasiado de mi felicidad... Al fin y al cabo, es por él que estoy aquí. [ Narra Becky ]
El timbre sonó, al abrir pude ver a una TN confundida y cansada.
Becky: Pasa anda - dije tocándole el hombro -
Ella pasó y nos sentamos juntas en el sofá. Camila salió del baño con su pijama de unicornio y TN nos contó su historia con Christopher. Yo ya la sabía. La viví en primera persona. Pero Camila necesitaba algo para entender su dolor.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...