Christopher: ¡Adelante! - sonrió divertido - Sal de la tina y enséñame ese cuerpo que es solo para mi...
_____ : Dios mío ¡Eres estúpido!
Salí del agua y me coloqué el albornoz cubriendo mi cuerpo desnudo y mojado. Chris sonreía, y yo solo me reía de las cosas sucias que estaría pensando en hacerme. Amo su cabecita loca, también amo sus malos pensamientos.
Me acerco rápidamente hacia la mesa al observar cómo Chris no para de mirarme el trasero y agarro su móvil.
<Cariño tengo noticias> No puede ser. Ella no.
<Regreso en unas semanas>
Mi cara cambia al instante y Chris se da cuenta. Algo faltaba por arruinar nuestro momento. Retrocedo unos pasos para sentarme en la cama y vuelve el peso sobre mis hombros. Todo me sale mal.
Christopher: ¿Qué ha pasado Tn...? ¡Vamos! Tn, desátame y solucionaremos lo que quiera que haya sucedido.
Me dirigí hacia él para quitarle de mi agarre y justo cuando le iba a quitar las esposas reaccioné.
_____ : No puedo.
Christopher: ¿Cómo que no puedes?
_____ : Si te das cuenta nunca podré desesposarte. Tú ya estás casado y nada lo va a cambiar - caigo en llanto - Aún que lo quiera.
El dolor corre por mis venas, pero aún así decido despojarlo de sus ataduras.
_____ : Fui una ilusa pensando que te enamorarías de mi. Ahora me doy cuenta de que sólo soy tu juguete. Tu juguete sexual.
Christopher: No. Te equivocas. Mi matrimonio ya estaba muerto desde mucho antes de reencontrarnos Tn. Tu reavivaste la llama. Me devolviste la vida. Yo... Yo nunca te dejé de querer.
_____ : ¿Y si es así por qué me haces daño?
Christopher: Yo no quiero dañarte - respondió serio y corriendo a abrazarme -
El dolor corre por mis venas en forma de sangre hirviendo.
_____ : Es solo que... Ella va a volver y te olvidarás de mi. Ya no vendrás a visitarme. Ya no nos reiremos en tu despacho. Ya no me prestarás atención.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...