No entendía lo que estaba pasando ¿Qué hacemos en el aeropuerto? Christopher sólo me miraba y sonreía feliz. Chris bajó del coche y hizo una seña con su mano para indicar que yo no hiciera lo mismo. Se colocó enfrente de mi ventanilla y picó. Sin pensarlo bajé la ventana.
_____ : ¿Aún crees que no estoy lo suficientemente cualificada para saber tus secretos? - sonreí de lado y él se rió -
Christopher: ¿Impaciente bebecita? - colocó la mano en la manilla con intención de abrirme la puerta -
_____ : Sí - expiré el aire de mis pulmones y cuando él me abrió la puerta salí -
Al bajar del coche Chris pulsó el botón de su llave del coche y este emitió un ruido indicando que estaba cerrado. Chris me ofreció la mano, la entrelacé con la mía y comenzamos a caminar. El viento agitaba ligeramente la cola de mi vestido. Nos miramos fijamente por unos segundos al caminar, y volvimos la vista al helicóptero que nos esperaba. Chris se adelantó. Habló con un hombre que le entregó lo que parecían ser unas llaves y se volteó para dirigirse a mi.
Christopher: Todo tuyo - agarró mi mano, la abrió, y soltó las llaves -
_____ : Christopher, sabes que hace mucho que no piloto...
Christopher: Tn, lo harás bien.
_____ : Vélez - dije en tono autoritario - hacen más de dos años que no montó un trasto de estos.
Christopher: No pasa nada, seguro que lo recordarás.
_____ : Chris, te agradezco mucho todo esto, pero sólo he pilotado una vez en mi vida - Chris alzó las cejas - Christopher, esto no es un juguete, es de verdad. No vamos a hacernos daño.
Christopher: Está bien... Yo lo haré - sonrió y me ayudó a subir -
Christopher subió después de mi y se sentó a mi lado para manejar. Cuando el helicóptero comenzó a despegar sentí ese hormigueo en mi estómago que me hizo darme cuenta de mi nerviosismo ante él. Es extraño. Pasar de ser unos completos desconocidos a volver a unirnos. Últimamente era indecisa, y cómo él me remarcó recuperé mi confianza. Recuperé mi esencia. Esa que perdí cuando él se fue. Pero ahora... Ahora se lo que quiero y tiene nombre y apellidos...
Chris me llevó por los cielos de New York perdiéndonos entre el mar de estrellas que se había creado por los edificios.
Christopher: Gracias...
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...