Capítulo 45

607 22 0
                                    

Chris me llevó por los cielos de New York perdiéndonos entre el mar de estrellas que se había creado por los edificios.

Christopher: Gracias...

_____ : ¿Por qué?

Christopher: Por dejarme entrar de nuevo - agarró una palanca del helicóptero y tiró de ella - Podrías no haberme escuchado, y no estaríamos aquí.

_____ : Christopher, tú me has abierto los ojos, y me has ayudado ser feliz de nuevo. Cuando tú te fuiste yo quedé destozada - miré al frente sonriendo -

Christopher: Sí no estuviera manejando este trasto nada me impediría quitarte la ropa - su tono de voz se volvió pervertido -

_____ : - reí - Nada me impide hacerlo a mi - miré sus ojos y comencé a tirar del escote del vestido hacia abajo -

Christopher: Dios, ¿Por qué eres tan jodidamente sexy? - rodó los ojos y dio un giro a una de las palancas dándome a entender que cambió su dirección -

_____ : ¿A dónde vamos?

Christopher: A casa - comencé a reír - A que te quites esa ropa.

_____ : Tranquilo señor Vélez... - rodé los ojos - Relaje sus hormonas.

En unos minutos ya estábamos en la pista de nuevo. Chris le dio las llaves al hombre de antes y corrimos juntos hasta el coche. Una vez dentro comenzamos a jugar con nuestras miradas mientras que él sólo aceleraba. Chris y yo reíamos recordando la escena de una película. En esa película Joker aceleraba cada vez mientas que Quinn sólo sonreía. De un momento a otro comencé a sentirme mal. No entendía lo que estaba pasando, apenas había bebido. Sólo descuidé mi coctel unos segundos. Sinceramente, no dio lugar a que nadie echara algo, o eso creo. La velocidad se mezcló con mi sentido y repentinamente todo se volvió oscuro.

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora