Capítulo 78

335 11 0
                                    

[ Narra _____ ]
Me despierto en el frío suelo de lo que parece ser una habitación. Me palpita la cabeza a tal velocidad que siento que en cualquier momento va a estallar. Pongo mi mano en la frente para medir mi temperatura y al retirarla me doy cuenta de que estoy sangrando.
Comienzo a recordar lo que pasó antes de dormirme. Estaba en la fiesta y al ir al servicio me golpearon.
La puerta del cuarto se abre y entra un hombre alto y bastante musculado. No entiendo...
_____ : ¿Sebastian? - pregunto aún confundida -
Sebastian: El mismo muñeca.
_____ : ¿Qué estás haciendo aquí? Emm - intento ponerme en pie - ¿Qué hago yo aquí?
Cuando estoy apunto de incorporarme, él me agarra de la muñeca y me tira encima de un colchón.
Sebastian: Ohh ¿No te lo contó tu amiguito Christopher?
_____ : No, él ya no es mi amiguito... - hago una pausa - Espera ¿Qué tiene que ver él en todo esto?
Sebastian: Pensé que ya te lo habría contado. Yo le propuse un trato.
_____ : ¿Un trato?
Sebastian: Sí, un trato que él no aceptó.
_____ : ¿Qué trato era? - pregunto aturdida y como una niña pequeña -
Sebastian: Yo le ofrecí la alianza de nuestras empresas a cambio de tu seguridad.
_____ : Ah sí... algo me suena - respondo y me vuelvo a tumbar en el colchón -
Sebastián: Dios, se nota que te he golpeado fuerte en la cabeza. Igualmente... Una pena que ya no seáis amigos. Supongo que ya no le dolerá tanto lo que voy a hacerte.
De pronto Mike aparece por la misma puerta que Sebastian.
_____ : ¿Tú?
Sebastian: Quítale la ropa y átala en la cama.
Mike: Dijimos que no...
Sebastian: Obedece - le grita dejándole con la palabra en la boca -
Mike se acerca a mi y baja la cremallera de mi vestido. Yo pongo resistencia, pero las pocas fuerzas que me quedan no son las bastantes para poder contra él.
Sebastian: Ahora vuelvo.

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora