Capítulo 63

413 16 0
                                    

Christopher: ¿Qué haces aquí? - pregunté furioso - Creí haberte dicho que te quería lejos.

XxX: No me digas que no me echaste de menos - tocó mi entrepierna -

Christopher: ¡No! - me aparté de ella para ir hacia la puerta -

XxX: Pensé que me dejaste por el regreso de Ariadna, pero me enteré de que ella no había pasado por aquí... ¡Vamos! ¡Déjame hacerte compañía!

Christopher: Yo no te amo Scarlett. Lo siento...

Scarlett: Yo no necesito que me amen.

Pasé la mano por mi cara desesperado, tengo que ir a por Tn.

Christopher: Pues he descubierto que yo sí. Y sólo hay una persona con la que puedo hacerlo.

Scarlett: Yo no sabía que... - pasó su mano por su alborotado cabello - Lo siento... Yo...

Christopher: Acaba de ver cómo nos besábamos.

Scarlett: Ve a por ella - asentí con la mirada - Espero que puedas ser feliz.

Sinceramente no me esperaba eso de ella. Pero en el fondo, si hacíamos eso, era para llenar los vacíos que teníamos dentro.

Christopher: Gracias.

Me acerqué a Scarlett, la abracé, y corrí hacia el despacho de Tn. Sus cosas no estaban.

Corrí hacia la casa de Rodrigo pensando que ella estaría ahí, pero no fue así.

Rodrigo: Lo siento... He intentado detenerla pero...

Agarré mi cabello con frustración y deslicé mi mano por mi rostro. Si Rodrigo no logró retenerla, ya nada lo hará.

Rodrigo: Tengo miedo de lo que pueda pasarle...

De pronto mi teléfono sonó.

Christopher: ¿Camila?

Camila: Chris, tienes que ir a por Tn - noté su voz preocupada - Becky está conmigo, y vino a contármelo.

Escuché a Becky decir algo de fondo por el celular.

Becky: La última vez que la vi saliendo de casa de Mike tomó dirección hacia el aeropuerto.

Camila: Nosotras... - habló de nuevo - Creemos que hará una locura.

Christopher: No me digas eso que creo.

Camila: Hemos pensado que regresará con Mike.

Christopher: ¡Mierda!

Colgué el teléfono y salí corriendo de el piso. Me subí en mi coche y puse el máximo de velocidad. En cuestión de minutos llegué a él aeropuerto... Ya era tarde.

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora