Entreabrí mis ojos debido a la luz de la mañana y sonreí al ver el torso desnudo de Chis a mi lado. Se había destapado. Me decidí entre arroparle o ponerme encima suyo. Sin pensar en una respuesta razonable me subí sobre su pequeños abdominales con mi corto pijama e incliné mi espalda para darle besitos sobre el cuello.
Entre gruñidos y quejas por querer seguir durmiendo, Christopher despertó y me soltó una cálida sonrisa, para después poner su mano derecha en mi trasero. Nos comimos los labios mutuamente y yo incorporé mi espalda. Cuando el estaba a punto que quitar su mano pensando que yo me iba a bajar comencé a moverme en círculos sobre su miembro.
Christopher: ¿Sabes Tn? - susurró - A veces pienso que eres ninfómana.
Yo sólo me reí y seguí con lo mío un rato. Cuando me bajé de Chris él hizo un pucherito triste.
Christopher: Pensé que querías comerte a este bombonazo...
_____ : Pero que egocéntrico... Baja Modesto y sube Christopher - reí -
Nos arropé con las sábanas y me recosté de lado. Rápidamente sentí a mi osito rodeándome con sus largos brazos. Este Chris no sé para quieto.
Christopher: Tengo una idea... - susurró dejando pequeños besitos por todo mi rostro - ¿Y si hoy te invito a cenar? ¿Aceptarías?
_____ : ¿Por qué me lo preguntas?
Christopher: No lo sé. Supongo que las mujeres podéis ser complicadas a veces. Claro que - se quedó pensando - Tú no eres una mujer cualquiera.
Metió su mano por el elástico de mi ropa interior. No voy a caer. No ahora.
_____ : Acepto - susurré como pude conteniendo mis propios gemidos - Pero saca tu mano de ahí, que ya nos conocemos.
Christopher: Está bien - rió - Está bien.
El día paso bastante rápido, decidimos dar un paseo por la playa y volvimos al hotel para alistarnos. Nuestro cuarto tenía una terraza con vistas al mar. Chris se estaba duchando cuando de repente me llegó un mensaje al móvil. Pulsé el botón lateral para ver la pantalla de bloqueo y me asusté al ver el mensaje.
Número desconocido: Ten cuidado Tn. Corres peligro y tu noviecito no va a salvarte... Esta vez no.
_____ : No te tengo miedo. Seas quien seas, no podrás con nosotros.
¿Sebastián? ¿Mike? Hay algo que no me cuadra.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...