[ Unas semanas más tarde ]
Acomodo unos papeles en mi escritorio y voy hacia el despacho de Chris para entregárselos. Toco a la puerta y nadie responde, así que decido abrir.
Veo a Chris con cara de tristeza mirando hacia mi y cuando me doy cuenta observo a una mujer mirando por la ventana. Al darse la vuelta y escuchar su voz tán arrogante maldigo por mis adentros.
XxX: ¿Nunca te ha dicho nadie que debes llamar a la puerta para entrar?
_____ : No Ariadna, no he tenido el gusto hasta ahora - replico sarcástica -
Christopher simplemente no dice nada y me mira con pena.
Ariadna: Lo sé todo. Ya sabía que eras una zorra, pero nunca pensé que lo buscarías para volver a follártelo. Me das asco.
_____ : Sí volví no fue para fallarlo. Al contrario que tú yo valoro más cosas.
Ariadna: Cierto, él tiene dinero. Mucho más que tú.
_____ : Lo mismo te digo, guarra asquerosa.
Ariadna se acerca a mi con la intención de pegarme una torta, pero justo cuando va a hacerlo la detengo.
_____ : Te recuerdo que tú me lo robaste primero. Si volvió al nido fue porque no le daban lo que necesitaba.
Yo simplemente continuo atónita. Me parece increíble que esta estúpida se atreviera a ponerme las manos encima y Christopher no hiciera nada.
Ariadna: Eso da igual. Tú sólo has sido un juguete para él. Ya está, pero a partir de ahora ya me encargaré yo de que no volváis a juntaros.
Ahora mismo no reacciono. Pensé que llegaría, le entregaría los papeles a Chris a cambio de un beso y saldría de trabajar. En cambio ha sucedido todo lo contrario.
Ariadna: ¡Sal del despacho! Claro está que si prefieres que Chris lo haga...
Salgo de ahí y voy corriendo a por mi auto. Me monto en el y comienzo a llorar. Las lagrimas me nublan la viste y me dificultan ver a través del cristal.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •
Teen FictionChristopher Briant, un famoso empresario por tener un pasado oscuro despide a su secretaria debido a que esta amenaza con contarle todo sobre su romance a su mujer. Hasta que de pronto llega su nueva secretaria, reavivando la llama del pasado, reco...