Capítulo 33

729 26 0
                                    

Sonreímos cómplices y continuamos con la cena. Cuando quise darme cuenta Chris ya había pagado. Simplemente fuimos caminando hasta su auto, y de allí a la empresa.

Chris abrió las cortinas de su hermoso despacho dejando ver un New York iluminado únicamente por la luna y unas cuantas estrellas. Las estrellas del cielo eran hermosas, pero las luces de los edificios se reflejaban entre ellas como un mar lleno de sueños.

_____ : ¿Sabes? - puse una mano sobre la mesa acercándome a él - Me gusta pensar que cada una de esas luces son sueños que no se dan por vencidos.

Christopher: Son hermosas - mirándome a los ojos - Las tuyas nunca dejan de brillar, en cambio esas al llegar el día se apagan. Me gustas porque tú sueñas despierta.

_____ : - Chris no paraba de mirar el brillo de mis ojos. En un momento desesperado me cargo empujándome contra la pared subiendo la falda de mi vestido - Chr... Chris...

Christopher: Shhh - enredé mis piernas en su cintura y crucé mis tacones - Tn, te extrañé - comenzó a succionar mi cuello mientras que yo le jalaba su cabello -

_____ : Aquí no... - nuestros respiraciones agitadas bajaron el ritmo - Chris... hay cámaras.

Christopher: Tn, soy el jefe... En mi despacho no hay ese tipo de artefactos - sonrío muy cerca de mi boca, y entrelazó nuestras lenguas -

_____ : Tú mandas - saqué su polera y me dejé llevar -

Christopher comenzó a subirle la intensidad al momento al bajar por mis senos dejando un rastro de besos húmedos. Jugó con mi cuerpo acelerando mi respiración. En un momento me comencé a escurrir de su cintura, y pude notar su gran erección en mi intimidad. Él me cargó delicadamente y me llevó hasta la alfombra situada en el suelo. Una vez allí me sacó el vestido, dejándome solamente con mi ropa interior negra de encaje. Chris comenzó a decirme cosas sucias al oído, y se tumbó encima de mi con delicadeza mientras que yo tiraba su pantalón hacia un lado. Pasó un dedo por el borde de mi ropa de abajo , y con delicadeza metió su mano dentro de esta. Se sentía tan bien tenerlo cerca de nuevo... 

• 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora